Descargar Demos de Mezclas

  • 1
bebedoso
#1 por bebedoso el 28/08/2007
Quisiera saber donde puedo descargas Demos de demostracion de mezcla para Pro Tools. Gracias...... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 03/09/2007
En una oportunidad lei un hilo con enlaces sobre este tema pero lo perdi y no puedo encontrarlo. ¿Algun dato?
Subir
skatelanks
#3 por skatelanks el 10/09/2007
Seria buena ayuda...
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 10/09/2007
Creo recordar que alguien pregunto en ese hilo sobre mezclas hechas con los plugin Waves y de ese hilo salieron los enlaces
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 12/09/2007
Busca en google por esto:
Production - Mixing And Mastering With Waves.
Verás que es de pago aquí:
http://register.waves.com/wavesstore/storemain.aspx
80$ incluye la demo de waves por 14 días para poder hacerlo funcionar
Un saludo
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 14/09/2007
Gracias por el dato. Se que hay un sitio donde es de gratis porque lo vi en un estudio y me lo mostraron.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 15/09/2007
Si en Waves lo están vendiendo, que son los creadores de las demos, y está gratuito en algún sitio, o no es lo mismo o no creo que sea legal, es una suposición ¿eh?
Es bastante instructivo, vienen sesiones para varios secuenciadores tanto para Mac como para Windows, presets y cinco estilos musicales.
Un saludo
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 15/09/2007
Tratar de bajar un mezcla me imagino que sera dificil por que un tema terminado es un archivo muy grande amenos que sea un demo preparado especialmente para demostracion como waves ..se me ocurre que derrepente usando el digidelivery se puede intercambiar mezclas ...
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 15/09/2007
Comprimido (rar) pesa 943,9MB

Saludos
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 15/09/2007
Seguramente esta muy bueno. Cuando pueda me hare con algo de ese material.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 15/09/2007
bebedoso escribió:
Gracias por el dato. Se que hay un sitio donde es de gratis porque lo vi en un estudio y me lo mostraron.


Mira de preguntarlo en el estuido que te lo han mostrado, aquí en Hispasonic está prohibida la Piratería.
Subir
bebedoso
#12 por bebedoso el 15/09/2007
estoy de acuerdo contigo, no te pido que me regales nada pirata. ¿O si lo haces? En hispasonic no esta permitido esto
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 15/09/2007
bebedoso escribió:
no te pido que me regales nada pirata. ¿O si lo haces?



Tu preguntas donde se puede bajar gratis un producto soft que se vende en la página que te han comentado más atrás, si tu dices que este material en un estudio tienen la dirección de donde se puede bajar gratis deberías preguntárselo a ellos ya que este material es pirata, no es cuestión que yo te regale algo o te deje de regalar.......


- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).
Subir
bebedoso
#14 por bebedoso el 15/09/2007
eduardoc escribió:
bebedoso escribió:
no te pido que me regales nada pirata. ¿O si lo haces?



Tu preguntas donde se puede bajar gratis un producto soft que se vende en la página que te han comentado más atrás, si tu dices que este material en un estudio tienen la dirección de donde se puede bajar gratis deberías preguntárselo a ellos ya que este material es pirata, no es cuestión que yo te regale algo o te deje de regalar.......


- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

Nadie esta pidiendo mezclas de waves que la empresa vende de manera gratuita o ilegal, eso es algo que tu mismo sugieres sacando tus propias conclusiones sin que sea esa la realidad, yo simplemente dije que en un estudio me mostraron un ejemplo de mezcla para pro tools que me dijerjon eran gratuita y que seguramente no son los de waves como tu supones. Tambien comente que DENTRO de HISPASONIC lei un hilo donde se hablaba de mezclas demo para pro tools. Yo nunca te dije o insinue a ti o a otros que ESE material me lo mostraron en un estudio como para conseguirlo de manera gratuita o ilegal cuando en realiad tendria que comprarlo, eso es algo que tu simplemente asi lo has entendido y mal interpretado.
No estoy pidiendo seriales, cracks ni nada por el estilo, simplemente estas PREJUZGANDO mis preguntas y estas acusandome sin fundamento.
Saludos y paz.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 16/09/2007
No veas mala intención cuando no la hay....
Yo he leído esto:

ManSon escribió:
Busca en google por esto:
Production - Mixing And Mastering With Waves.
Verás que es de pago aquí:
http://register.waves.com/wavesstore/storemain.aspx
80$ incluye la demo de waves por 14 días para poder hacerlo funcionar
Un saludo


bebedoso escribió:
Gracias por el dato. Se que hay un sitio donde es de gratis porque lo vi en un estudio y me lo mostraron.


Si lo he mal interpretado puede ser, pero leyendo la respuesta suena como que es este material el que te habían mostrado en aquel estudio, por eso te he comentado lo de las normas y que le preguntaras a ellos el link, nada más, no es una cuestión de acusar sino de interpretar lo que he leído....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo