Descargas windows

dollskin
#1 por dollskin el 27/01/2006
Hola a todos soy nueva en esto y necesito un sintetizador meramente virtual eh visto en las descargas para windows y resulta que encuentro solo archivos .DLL mi pregunta es ¿eso que demonios? :shock: no se ni como empezar en esto porfavor ayudenme!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 27/01/2006
Bien, los sintes que te has decargado, son instrumentos virtuales (vst), para hacer uso de ellos, necesitas un host para vst´s o un secuenciador en el cual puedas hacer uso de ellos, tambien en la seccion de descargas encontraras cualquiera de estos, un apunte, si careces de un teclado midi, te veras en la engorrosa situacion de tener que usarlos solo desde secuenciadores usando el piano roll (es decir, a golpe de raton), aunque si no recuerdo mal, existe una utilidad que te permite usar tu teclado de pc como un teclado para enviar señales midi.
leete los articulos, seguro que encuentras cosas que te ayudaran.
saludos
Subir
dollskin
#3 por dollskin el 27/01/2006
muchas gracias por la ayuda me baje VSTHOST pero ahora resulta que no se como utilizarlo ahora ¿como hago para poner algun sintetizador virtual que baje por ejemplo el 666? ¿como le saco los sonidos? ( si ya se que estoy siendo demasiado latosa) necesito un poco de ayuda sobre todo para iniciar a esto mientras tanto comenzare leyendo los articulos para ver que puedo apreder de ello
Subir
Angular
#4 por Angular el 09/10/2007
lo que tienes que hacer es abrilos dentro de tu secuenciador
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas