Desde que actualice a 10.4 hay programas que no funcionan...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
la respuesta es muy sencilla.....tanto el sistema de mac 10.4 como otros programas como protools 7.0, no estan preparados para algunos programas o plugins.......es decir.....que es una verdadera mierda.
yo funcionaba con un g4pwermac y todo iba a la perfección....cambie a un g5quad (me gaste una pasta) y todo se fue a cagar....parones, cierres de sesion sin avisar, proyectos a tomar por c..... etc.....incluso los programas originales que tenía ya no me valen.......tengo la sensación de que a partir de los g5 eso de la seguridad y estabilidad de los mac......ha quedado en un recuerdo....asi que a aquel que se vaya a coger un g5 con el sistemna tiger.....que se lo piense, de verdad...dan muchos problemas.
un saludo a todos!!!!!!
yo funcionaba con un g4pwermac y todo iba a la perfección....cambie a un g5quad (me gaste una pasta) y todo se fue a cagar....parones, cierres de sesion sin avisar, proyectos a tomar por c..... etc.....incluso los programas originales que tenía ya no me valen.......tengo la sensación de que a partir de los g5 eso de la seguridad y estabilidad de los mac......ha quedado en un recuerdo....asi que a aquel que se vaya a coger un g5 con el sistemna tiger.....que se lo piense, de verdad...dan muchos problemas.
un saludo a todos!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas