DAW no esté configurada para enrutar sus entradas (lo que está actualmente grabando) a las salidas Si es así, se escuchará usted mismo “doblemente” con una señal audible demorada como eco." Exactamente eso, el problema es que ni leyendo el manual de Cubase encuentro como desenrutar (?) las entradas de las salidas de Cubase. Quizás sea una obviedad y por esa razón no encuentre la respuesta, pero mi ignorancia sobre el tema sigue en el proceso del desarrollo del sentido común de los DAW. Les agradecería su ayuda gracias!
Desesperación infinita con Direct Monitor
DAW no esté configurada para enrutar sus entradas (lo que está actualmente grabando) a las salidas Si es así, se escuchará usted mismo “doblemente” con una señal audible demorada como eco." Exactamente eso, el problema es que ni leyendo el manual de Cubase encuentro como desenrutar (?) las entradas de las salidas de Cubase. Quizás sea una obviedad y por esa razón no encuentre la respuesta, pero mi ignorancia sobre el tema sigue en el proceso del desarrollo del sentido común de los DAW. Les agradecería su ayuda gracias!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Tienes dos opciones, o dejas de usar el monitoreo directo, o apagas el monitoreo desde Cubase, que lo encuentras en el ícono en forma de bocina junto al botón de grabar en la pista en donde vas a grabar.
El monitoreo directo no es tan importante como crees. Si tienes un ordenador razonablemente bueno y además bajas el buffer del controlador (ASIO en el caso de Windows), no vas a tener problemas de latencia o de cortes al momento de grabar, y menos si hablamos de grabar una sola pista a la vez.
.
El monitoreo directo no es tan importante como crees. Si tienes un ordenador razonablemente bueno y además bajas el buffer del controlador (ASIO en el caso de Windows), no vas a tener problemas de latencia o de cortes al momento de grabar, y menos si hablamos de grabar una sola pista a la vez.
.
Gracias por la respuesta Dogbert! Aún desactivando el monitoreo de Cubase (o por lo menos ese con dibujo de parlante en la pista) se escucha doble, creo yo que tengo una pc decente ya que fue armada para el proposito de minimamente grabar de manera casera (I5 7400,8gb de ram) pero aun bajando el buffer la latencia es pequeña pero molesta, por eso el monitoreo directo me seria funcional.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo