Veréis, me he comprado un ordenador nuevo y flamante, que venía con una tarjeta de sonido integrada en la placa. una Realtek High Definition Audio. Al poner el SONAR 6 a funcionar, me decía que esa tarjeta no tenía una salida válida para reproducir proyectos MIDI, y por supuesto no tenía entradas MIDI. Así que decidí pasar mi tarjeta soundblaster live 5.1 del ordenador viejo a esta, y empezó el infierno...
Resulta que cuando cojo el CD que me venía con la soundblaster y lo instalo, voy al panel de control de windows y deshabilito la realtek, y me suena todo perfectamente, me funciona todo y genial...
PERO CUANDO REINICIO... primero tarda muchísimo en iniciar, luego no suena nada, si le das al mixer de creative o a los altavoces, te dice que no están instalados. Reproduces un mp3 y te dice "no sound devices found. Please buy a soundcard".
Para más inri, en el administrador de tareas del windows veo que aún está el proceso RTHD....exe ejecutándose, que pertenece a la realtek aunque voy al panel de control y veo que sigue deshabilitada.
Y ya PARA REMATAR LA JUGADA, cuando me rindo y quiero deshabilitar o desinstalar la soundblaster desde el panel de control y habilitar la realtek... EL PANEL DE CONTROL DE HARDWARE SE ME CUELGA!!! no puedo hacer nada!!
¿¿qué puedo hacer?? ¿cómo puedo hacer que el windows ignore a la realtek y la soundblaster me funcione bien DESPUÉS DE REINICIAR el equipo? ¿cómo puedo desinstalar completamente una tarjeta de sonido, sin que queden aplicaciones, directorios, etc en el equipo (vamos, dejarlo a cero para volver a probar)?
Ayuda, por favor, estoy desesperado!!!
Gracias de antemano.