Ya nose que hacer...mirad que me he comprado un ordenador en teoria bastante potente para hacer musica, pero esque no hay manera de que la cosa tire.
He probado W7, Windows Vista y XP(El unico que mas o menos a ido bien) pero esque ya nose que probar.
Resulta que me pongo a hacer una base por ejemplo, vale todo muy bien, hasta que meto 2 o 3 vst...y hay la cosa ya empieza a desestabilizarse. Meto un Massive y ya ni responde, asi que hay que finalizar programa y volver a ponerte con el proyecto..nose de donde sera el problema, pero esque esto en Mac nunca me paso.
Y no quiero decir que sea promac, mas que nada soy "pro trabajar agusto" y como vengo de Mac pues nose, estoy algo perdido. Asi la verdad que no estoy trabajando nada agusto, ya que tengo muchos parones y me ralentiza muchisimo.
Tengo un Phenom Core Quad black edition, y 4gb de Ram a 1066, osea que por maquina no creo que sea...si me dijeses que tengo 25 pistas abiertas llenas de reverbs y compressors...pues mira, nose alomejor lo entenderia, pero esque con solo 8 pistas, las cuales son solo 3 vst, ya la cosa empieza a fallar.
Que opinais?? Esque pensaba que esto de mac era mas que nada marketing y moda, pero veo que es realmente mas eficiente para trabajar(no digo navegar, ni jugar y eso..).