Alguien escribió:
piratas buenos y piratas malos, como todo en esta vida...
Todos son malos, que funcionen o no es otra cosa.
Bueno the avant-garde, ya tienes tú moraleja.
the avant-garde escribió:Buenas.
Anoche estube provando todo esto.
Abri el proyecto el Live y empeze a abrir pistas y empezar un tema. Los plugins que me iban dando problemas no los volvia a meter, y con los demas que si que me iban bien, ya era otra cosa. Pude abrir unas 25 pistas sin problemas, y no segui porque ya me aburria...jeje.
El problema de todo eran los VST que estaban mal, ya que todos los demas iban muy bien.
Al venir de Mac, pues pense que todo era mas facil, bajarme cualquiera y ya esta, pero con windows, hay que ser mas selectivo, ya que muchos llevan mucha "mierda".
Muchas gracias por todos los comentarios y la ayuda!
Saludos!
Alguien escribió:
que quede claro que no defiendo la pirateria, pero si defiendo que la tirania del dinero haga que muchos no puedan aprender de manera didactica y no lucrativa por el simple hecho de no tener presupuesto para ello.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
que quede claro que no defiendo la pirateria, pero si defiendo que la tirania del dinero haga que muchos no puedan aprender de manera didactica y no lucrativa por el simple hecho de no tener presupuesto para ello.
Por aquí no paso: Si quieres un secuenciador completito y prácticamente gratis tienes Reaper o el barato MU.LAB. En vst's y vsti's hay un amplio abanico gratis con calidad...
VST: Los TL's, los Kjaerhus, los Blue Cat...
VSTi's: Muon Tau, Superwave P8, iloSynth, Synth1, mda piano, TAL-U-No-62, JXSynth...
Así que se puede aprender y hacer música sin meter la mano en los bolsillos de nadie.
Iu_Gob escribió:Yo también creo que es un problema de drivers. Y en concreto del interface de audio.
Para comprobar la eficacia de los drivers del fabricante a veces pruebo el comportamiento del interface con los ASIO4ALL y uno puede llevarse sorpresas. Descárgatelos (son free) y comprueba si rinden mejor...
http://www.asio4all.com/
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo