Estas haciendo un insert Externo en el master por casualidad?
REvisa tambien las salidas..si las haces a traves de un bus o directamente por canal ..eso retrasa tambien..
Para grabar usa latencias bajas y altas para reproducir si estas en LE....
Vigila tambien si low latency monitoring esta on o off
Hola Jumismo
Si solamente tienes ese problema en un tema y los demas estan correctos..y quiero suponer que tienes los mismos parametros mas o menos iguales en todas tus sesiones...
puede ser que la sesion este corrompida y eso lo puedes solucionar muy facil:
crea una sesion nueva totalmente en blanco con un nuevo nombre
ve al menu de file> import session data
busca la sesion que esta fallando y selecciona su icono como si lo fueras a abrir
al hacer esto te aparece un menu que te va a permitir importar todos los archivos de audio asi como sus configuraciones de canal etc....en fin toda la sesion completa si asi lo deseas.
selecciona todo...aplica y listo....... haz la prueba casi te garantizo que se resuelve tu problema...
Saludos
Rescatando un poco el hilo,...
hace poco que trabajo con Protools 7.4 M-Powered, y "en todos los temas", al darle al play, me va muy desfasado el sonido con respecto al avance del cursor, y es algo que me marea bastante. ¿es un problema de configuración de buffers de la tarjeta de sonido?
Gracias por la ayuda.
VE a playback engine Y baja los valores de size y cache size al minimo...asegurate que TODAS las demas aplicaciones del ordenador estan cerradas..antivirus,vuze ,,,Todas!.......Utiliza valores altos de buffer size para reproducir y bajos para grabar.....