Windows live??? k es eso?
El acronis disk manager no va mal tampoco.
Sobre el tema del disco rapido es mejor montar 2 serial-ata en raid 1 (osea como si fuesen un solo disco), te dan un rendimiento de casi el doble que un disco Ide ultra dma 133 a 7200 rpm's.
Hola, yo uso:
- Raxco Perfect Disk 7 para defragmentar, no se si será mejor o peor que Diskeeper
- CCleaner (freeware) para limpiar el registro de WinXP y borrar archivos temporales... que opinais de este programa, a mi me parece muy bueno y sobre todo sencillo.
Por otro lado he leido que el archivo de paginación hay dejarlo de tamaño equivalente a 1,5 veces la RAM que tengas, y siempre poniendo en el max y el min la misma cantidad, algo parecido a lo que comentaba texvo, si bien yo no he probado a desactivar el archivo de paginación, aunque tengo 2GB y de marca.
Esos 57Mbps me parecen poco comparados con los 300MBps del SATAII (y además tengo 2 HDDS de estos en RAID nivel 1), me ha sorprendido mas el hecho de que sea memoria flash, que se supone de cableado independiente y por ello mas parecida a la RAM que a la tecnología magnetica de los HDDs.
oye martyr, estas seguro que esa guitarra es para zurdos....?
La que yo tengo te aseguro que si.... otra cosa es que no encontrase en inet una foto decente de la susodicha para colgar