Gracias y saludos
Deshabilitar la tarjeta de sonido de la placa base?¿
Gracias y saludos
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
La salida de mesa puede ir casi tranquilamente en una player. No es tan limpio el sonido, pero depende que quieras grabar. Pero es "aceptable".
Siempre depende de presupuesto.
Para deshabilitar el sonido de la placa madre, lo haces desde le bios, normalmente en Advanced Features, y en la opcion Onboard sound lo pones en OFF.
Slds.
Siempre depende de presupuesto.
Para deshabilitar el sonido de la placa madre, lo haces desde le bios, normalmente en Advanced Features, y en la opcion Onboard sound lo pones en OFF.
Slds.
Puedes y debes desactivar tu tarjeta de sonido integrada en placa base. Te evitaras problemas. Para entrar en la Bios pulsa Supr una vez al iniciar el ordenata. Es muy fácil, hay una pagina dedicada a las integraciones en la placa base. Además si te interesa puedes dejar activadas las funciones midi .
Sal..Guau
Sal..Guau
Pues yo creo que como dicen algunos por aquí deberías desactivar la tarjeta de sonido de la placa base. Pero para ello no creo que te baste con entrar en la bios. Si estás algo puesto en informática, yo que tú miraba el manual de la placa base, y donde ponga que se encuentra el "jumper" de la tarjeta de audio, lo pondría de On a Off. Ahora ya no te reconocería nunca la tarjeta de sonido de la placa, ningún problema, aunque cambiara la configuración de la bios (que puede ocurrir en actualizaciones de la bios y cambios de sistema operativo, etc). Si no sabes nada de esto de los jumpers y no te has puesto a trastear con ordenadores ni lo intentes, pero es la mejor opción, yo lo tuve que hacer con mi ordenador y ahora va de maravilla, ningún problema y ningún conflicto.
Saludos!!!
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo