Desinstalacion de windows vista

HeadQuarter
#1 por HeadQuarter el 18/08/2009
hola a todos.
bueno, el problema es el siguiente .
resulta que en una disco duro tengo particionado en dos.
en una particion esta vista y la otra xp.
quiero desinstalar vista porque es de 32 bits y le quiero poner el de 64 bits para ver como aprovecho toda la RAM de mi computadora.
la cosa es que al desinstalarlo no quiero que que a xp le pase algo ya que tengo mis programas de musica alli y todos mis proyectos.
hace varios meses hice algo parecido y cuando desinstale el sistema operativo de una particion, no aparecio el boot del otro sistema operativo al reiniciar y tuve que formatear todo y volver a instalar todo.
si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer,
que me diga y se lo agradecere mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 18/08/2009
pues lo que hiciste de volver a formatear todo, siento decirte que fue una perdida de tiempo. eso se arregla con el programa vista bootpro


no tienes que desinstalar nada. tienes que instalar encima.

es decir si lo que quieres hacer es cargarte el vista de 32 bits e instalar de 64 bits, lo que tienes que hacer es iniciar con el cd de vista 64 bits, e instalar en la particion que tienes vista 32 bits formateando antes (esto se hace con el propio cd de instalacion) la particion.

si despues de instalar tu xp ha desaparecido solo tienes que correr el programa vista bootpro y configurarlo porque tu xp sigue ahi. (a no ser que instales en la particion que no es...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo