Es un sinte cojonudo...pero yo uso Absynth y son bastante parecidos...Ahora bien,es cierto que es mejor que muchos sintes de pago...De los que has comentado el Synth 1 tambienes un sinte cojonudo y muy versatil...y le tengo especial cariño al pequeño MDA piano...Excelente sonido,estable como una roca,siempre te saca de algún apuro...Ahora mismo tambien me viene a la cabeza el Superwave...otro buen sinte free.Ahora bien,el numero de sintes free mimeticos es acojonante.... Es cierto que salen muchas cosas nuevas...pero separar el grano de la paja empieza a ser complicado por el numero de "Sintes superantialiasing substractivos de doble oscilador y filtros del cagannnsel" que parecen programados en 5 minutos....Un saludiki Origami....
sí tienes razón; yo al principio me bajaba casi todo lo q pillaba gratuito, ahora no claro, en realidad hay muchas cosas q suenan igual.
pero aunque POR SUPUESTO no voy a querer decir q el crystal sea tan bueno como el absynth (el absynth suena mmmmm) sí q hay q tener en cuenta q el crystal vale 0 euros, es increíble. yo creo q podría costar 100 euros y no sería caro.
cómo me pude olkvidar del superwave8? es uno de mis preferidos también sí.
saludillos pa ti también!
Si tuviera que elegir uno, posiblemente me decantaría por Synth 1, sobre todo por su versatilidad y enorme cantidad y calidad de bancos de presets existentes. Curioso lo de Crystal, es un sinte fabuloso pero que nunca ha crecido en mi lo suficiente, al final acabé desistalándolo...
Extendiendo el concepto "sinte" hacia "cualquier instrumento virtual", quizá por usabilidad me quedaría con sfz y Plugsound Free.
Hola Sahul...Ya somos tres los fans del japones loco....Hace tiempo que no actualiza el Synth 1...A saber en que estara metido.......Si incluimos cualquier instrumento virtual,es justicia que estén los sintes-samplers de Computer Music (bueno,te cobran la revista)Con CM-101,SR202,CM 303,DS 404 y CM 505 se pueden hacer cosa muy gordas...impensables hace solo unos años... En concreto el sampler DS 404 no está nada pero que nada mal...
Otro al que le tengo cariño es al Mysteron...el Theremin de FXpansion. La verdad es que suena de lujo y se pueden conseguir autenticas marcianadas...
eh! q yo también soy fan de synth 1!!! jejej no me marginéis!
es solo q veo el crystal capaz de crear sonidos más complejos, pero igual es mi percepción.
alguien usa el Ninja? vale la pena?
Cita:
Te he contado Origami He dicho que eramos tres y al japo no lo contaba...ja...ja...
jejeje es verdad jiji q tonto
UN MOMENTO
el sfz q nombráis...vale me lo acabo de bajar, es un soundfont player, cierto?
vale pero oh acablleros os imploro q me digáis qué ventajas tiene o q características especiales tienen los soundfonts y en q página están los mejores soundfonts gratuitos. más q nada es q he encontrado varia páginas pero hay tanto q me pierdo, si alguien pudiera darme algún enlace a los soundfonts en concreto más interesantes...
venga porfa...
jaja no me mates sahul jaja! no todavía no, y el motivo es muy sencillo:
empiezo a tener el disco duro llenito y tengo q seleccionar, así q no puedo permitirme bajarme montones de cosas, necesito la creme de la creme!!!