Despues del MP3 Que sigue?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
No se presentó en Enero un formato llamado HD-ACC http://www.macworld.com/article/131447/ ... hdaac.html
SI alguien sabe más del tema que comente que es interesante :p
Un Saludo
SI alguien sabe más del tema que comente que es interesante :p
Un Saludo
Endre escribió:Hay varios formatos como el Flac, Ape, TTA, etc. Creo que triunfarán en la medida que mejoren las conexiones a la red; incluso llegará el día que queden obsoletos por ser innecesaria la compresión.
Estoy de acuerdo, la capacidad de almacenamiento dejará de ser un prolema en un tiempo mas, asi que en un futuro no creo que se vean formatos de audio que compriman de mejor manera la misma calidad de audio ya existente, si no mas bien ofrescan mejor calidad a las mismas tasas existente hoy en dia, o es lo mismo? ya no se lo que digo, será.
Los formatos Lossless (APE, FLAC, WMA Lossless) son la respuesta.
El nivel de compresión no es tan alto como el de un mp3, pero conservan intacta la calidad.
Y estoy de acuerdo con eduardoc... el mp3 es un formato realmente mediocre. La gente desafortunadamente se acostumbró a escuchar en baja definición.
El nivel de compresión no es tan alto como el de un mp3, pero conservan intacta la calidad.
Y estoy de acuerdo con eduardoc... el mp3 es un formato realmente mediocre. La gente desafortunadamente se acostumbró a escuchar en baja definición.
Baneado
Alguien escribió:El mp3 revoluciono el audio
No, el mp3 revolucion el poder enviar archivos sonoros cuando la gente se comunicaba a 56 kbps
Alguien escribió:la forma de oir musica del publico en general
Como dice un amigo: " Come mierda, 10 millones de moscas no pueden estar equivocadas "
Alguien escribió:abra algo que lo reemplaze como nuevo estandard?
Si el mp3 se hace un estandard entonces saco el fisher price de la comunion del armario para hazcerme un 4 pistas.
Si me permites opinar acerca del tema yo me iria quizas al SACD, pero esto implica dejarse pasta, y realmente para los contenidos que se producen hoy en españa, pues me da igual escuchar a bisbal a 44100 que a 96000
Le tengo tanta mania al mp3 como el coyote al correcaminos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo