el jueves contraté por primera vez el servicio de Hispasonic para destacar el anuncio de un artículo que tengo a la venta en su apartado Mercasonic.
Para quienes no sepan cómo funciona, primero realizas el pago a través de una pasarela a PayPal, y más tarde en la página a la que te redirige, seleccionas el anuncio que deseas destacar. Una vez realizado el proceso, según las instrucciones del servicio tu artículo aparecerá resaltado sobre fondo amarillo en las primeras posiciones del listado, durante 10 días.
Sin embargo han transcurrido ya 48h y todas las veces que he visitado Mercasonic (que han sido muchas cada día) jamás me lo he encontrado como tal. Podeis comprobarlo vosotros mismos, el anuncio es el siguiente:
https://www.hispasonic.com/anuncios/apple-macbook-pro-retina-15-pulgadas-mid-2015-accesorios-de-pro/722888
He tratado en reiteradas ocasiones de contactar con el staff de hispasonic a traves del formulario de contacto que ponen a disposicion del usuario al pide de la web.
En este punto ya me planteo abrir una disputa en PayPal para el reembolso de un servicio que no se me ha prestado, pero antes de recurrir algo así, quisiera preguntar por aquí si a alguien más que haya contratado este servicio, le ha sucedido algo parecido, y como se resolvió.