Destiempo en la grabacion

maldito_duende
#1 por maldito_duende el 28/12/2004
Ante todo felices fiestas. Bueno, mi problema esta en la grabacion utilizando Cubase sx 2. Cuando grabo lo hago mayormente utilizando el click del metronomo, pero al reproducir lo grabado me queda todo a destiempo, es decir, debo mover el archivo de audio para que quede sincronizado con el metronomo, generalmente atrasarlo pues, la grabacion queda anticipada al click de inicio del compás, ademas varia; aveces queda muy alejado del compas, aveces a escasa distancia y aveces ni se nota el destiempo pero esta ahi. :roll:
Supongo que es un problema frecuente, pero no lo se solucionar. Podrian decirme como hacerlo? ¿tiene que ver con el tamaño buffer?
Desde ya muchas gracias a todos los que alimentan el foro y por leerme.
Saludos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fernan2
#2 por fernan2 el 07/01/2005
hola que tal primero tienes que investigar si tu targeta de sonido es compatible con cubase y si no deves de ir a herremientas hay una opcion en gloval audio y desde hay una opciones para ese problema .nada espero que te silva de algo
Subir
maldito_duende
#3 por maldito_duende el 07/01/2005
Bueno, fernan2, gracias por tu sugerencia, pero no creo que el problema esté ahí. Pues te cuento que mi tarjeta de sonido es la Audigy 2 ZS Platinium Pro de Creative. De todos modos si creo que el problema este en la configuracion de audio, pero no se donde. He utilizado algunos software
Subir
quark
#4 por quark el 08/01/2005
Por lo que dices de la guitarra, tienes problemas de latencia. Como bien dices debes reducir el tamaño del buffer.
En cubase sx para cambiar las propiedades del controlador asio debes ir a: la pestaña "dispositivos" alli eliges "configuración de dispositivos", depues "vst multitrack", y aquí debes tener el controlador asio de tu audigy escogido y cuyas propiedades podrás modificar pulsando sobre "panel de control".
Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Subir
maldito_duende
#5 por maldito_duende el 08/01/2005
Ahora si!!!!!, muchas gracias quark, me has solucionado un gran problema, bueno varios, porque alfin pude tambien hacer que uno de los instrumentos VST de batería valla a tiempo con el teclado midi. Donde encontrar el controlador asio en cubase era lo que queria saber, y ahora me entero que tengo 5 para escoger, Gracias hermano!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Te debo una! GRACIAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo