Poeta escribió:Ellos nos escuchan y luego deciden el rumbo a tomar. Con eso no podemos hacer ya mas...
De que sirve que te escuchen, si luego te decepcionan una y otra vez, yo he gastado muchísimas horas probando, investigando y solucionando algunos de los problemas de SAM, y aportando ideas y soluciones, y ni siquiera se si han llegado a MAGIX, es una pena que se estén quedando atrás cuando deberían de estar en primera fila.
Yo también llevo 2 días "ojeando" ProTools y con lo poco que he comprobado puedo afirmar que es una autentica mierda, está a años luz de SAM en todo excepto en ruteo, en este tema lamentablemente SAM es el peor.
Pensaba hacer una comparativa de ProTools vs SAM, pero no veo nada claro poder hacerlo en igualdad de condiciones, PT es "un bicho muy raro" con un sistema de paneo absurdo y muy pocas posibilidades de configuración, no he podido encontrar ajustes de PanLaw.
Si alguien que conozca bien PT quiere colaborar conmigo para configurarme un proyecto para una comparativa, que me mande un MP y le paso el proyecto para que me lo revise y si es compatible 100% con SAM, la hago.
Lo que mas me ha asombrado es los que aseguran que su mayor virtud es la facilidad de edición, comparado con SAM es de pena.
Por eso me da tanta rabia que MAGIX no se ponga las pilas, sería imperdonable que permitan que SAM se quede el último de la fila.
Un saludo.