Os cuento la historia:
Uso Samplitude 11 desde hace 2 años.Me encargaron el trabajo de grabar y mezclar,un directo de un grupo de Vitoria.
Para ello me pusieron todo el equipo,el cual era una mesa Presonus StudioLive y de ahi a un portatil con Studio One 2.
Como el trabajo lo requeria y era viable,compre antes el DAW Presonus Studio One 2 (ya que no es muy caro).
Estuve unos dias antes haciendome a el,pero es bastante sencillo e intuitivo,si has manejado Cubase o Samplitude.
Despues me lleve todo el concierto,para hacer la mezcla en mi estudio,y decidi hacerlo con Studio One 2,
ya que habia empezado con el la grabacion .
Lo que voy a decir,es solo mi opinion totalmente subjetiva:
.-Al grabar me ha sorprendido la "Claridad" de este DAW,me atreveria a decir:que es mas claro que Samplitude.
.-Al mezclar,he conseguido mejor imagen estereo con el paneo,en baterias,mejor que en Samplitude.
.-Y algun plugin(como el Drumagog) funciona mejor que en Samplitude (si como lo escuchais).
Asi pues,despues de dos años siendo un defensor de Samplitude,me han llegado las dudas.
Por eso me gustaria que alguien mas lo compruebe lo que digo,y que me demuestre que mis orejas estan equivocadas o que estan en lo cierto.
Jamas he estado auto sugestionado,por este programa,ya que nunca lo habia usado,ni me habia interesado por el.
Por eso,os pido lo mismo al hacer las pruebas que estimeis,.......no os sugestioneis,poner la cabeza a Cero,antes de hacer las pruerbas.
Hay una version gratuita de este DAW (aunque esta version esta limitada en funciones) podeis comprobar lo que os digo.
Podeis bajarla aqui:
http://studioone.presonus.com/free/
Gracias de antemano.