Detectar silencio....

bondiolo
#1 por bondiolo el 13/01/2009
hola, bueno eso, para editar mis ondas (bateria, voz, etc) quisiera saber si existe una funcion que detecte silencios y los borre automaticamente como hace el nuendo, ya que es una de las funciones que mas uso en ese programa para limpiar las pistas.

Saludos amigos, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
Gadd23
#2 por Gadd23 el 13/01/2009
Bondiolo,

Creo que lo más cercano a lo que estás buscando es el "Dynamic Split Items", no lo hé investigado a fondo aún.
Lo podés encontrar con Mouse Derecho sobre un item /item processing/Dynamic...

Si llegás a averiguar algo más al respecto, por favor, postealo, que me interesa.

Saludos
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 16/01/2009
Hay una acción/característica del Reaper para recortar los items automáticamente.

Actions->Show actions list...

Allí vas a encontrar Auto Trim/Split selected items. Puedes asignarle una tecla a esta opción para que luego puedas acceder a ella fácilmente.
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 16/01/2009
No lo puedo creer. Es justo lo que estaba necesitando para limpiar las voces. Lo venìa haciendo a mano, uno por uno. :D

Gracias Mercado
Subir
Mercado_Negro
#5 por Mercado_Negro el 17/01/2009
:oops:

Para eso estamos Gadd23! Ayudarnos entre todos es la regla de la vida. Que bueno que te sirvió de ayuda.
Subir
bondiolo
#6 por bondiolo el 20/01/2009
hey graciasss, voy a probar !
Subir
marceloft
#7 por marceloft el 26/01/2009
Mercado_Negro escribió:
Hay una acción/característica del Reaper para recortar los items automáticamente.

Actions->Show actions list...

Allí vas a encontrar Auto Trim/Split selected items. Puedes asignarle una tecla a esta opción para que luego puedas acceder a ella fácilmente.

Y... donde esta "Actions / Show actions list / Auto Trim/Split selected items ???

jaja, soy un desastre !! no lo encuentro :oops:

Creo que el "dynamic split items" trabaja mas como una puerta de ruido, una noise gate...
Subir
Gadd23
#8 por Gadd23 el 26/01/2009
En el menù de arriba del programa al lado del menù "help" tenés el de "actions".

Luego seguí las indiaciones de Mercado_Negro

Saludos
Subir
halleyrock
#9 por halleyrock el 11/02/2009
Gadd23 escribió:
No lo puedo creer. Es justo lo que estaba necesitando para limpiar las voces. Lo venìa haciendo a mano, uno por uno. :D

Gracias Mercado

Hola Gadd23, quería hacerte una consulta, cual es la mejor manera de configurar el Auto trim/split items porque cuando le dí Run, se llevo partes que no eran precisamente silencios.

Te dejo la imagen a ver si me puedes ayudar. Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Auto trimsplit items.png
Subir
Gadd23
#10 por Gadd23 el 11/02/2009
Juan,

yo para las voces lo tengo seteado en -35 db
Todo lo demas está por default, y me quita todos los silencios. Despuès tengo que quitar algún que otro pequeño item que "haya quedado (ruidito, etc)".
Con esta configuración limpio todo en 10 segundos. No lo puedo creer :D

Saludos
Subir
MartinSpangle
#11 por MartinSpangle el 12/02/2009
Si que es de puta madre, no conocía esa acción. Reaper es un programa muy inteligente y muy complejo también.
Subir
bondiolo
#12 por bondiolo el 16/02/2009
cha gracia don reaper [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo