Pregunta para los usuarios Apple (soy nuevo con Mac)....como frenarian una actualizacion automatica de nuevo sistema operativo, si èsta ya fuè descargada en la Mac? Yo tengo Mavericks y sin querer se descargò HIgh Sierra, aun no se instalò porque no reiniciè el equipo. Pasa lo siguiente, si le doy vida a ese nuevo sistema operativo creo que Prptools 10 me va a dejar de funcionar... o si se me apaga la compu al reiniciar comenzarìa la instalacion de Mac Os High Sierra....y mi Protools pasarìa a mejor vida.
Por ahora estuve viendo en configuraciones del Mac y encontrè la siguiente ventana, donde destildè actualizaciones automaticas (algo que deberia haber hecho antes), pero no estoy seguro de que cuando reinicie mi PC no se va a instalar la version Mac OS High Sierra que ya se bajò....Desde ya agradezco la ayuda!
Por ahora estuve viendo en configuraciones del Mac y encontrè la siguiente ventana, donde destildè actualizaciones automaticas (algo que deberia haber hecho antes), pero no estoy seguro de que cuando reinicie mi PC no se va a instalar la version Mac OS High Sierra que ya se bajò....Desde ya agradezco la ayuda!