Device update no reconoce S4 y F1 mk1
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
¿Usas un hub? En caso afirmativo prueba a no usarlo, por si acaso. ¿Los drivers de ambos aparatos son los últimos? Compruébalo. Si tras comprobar que los drivers son los últimos el Device Updater sigue sin detectar los aparatos, mira a ver si con el ordenador de un amigo (un Mac que sea algo más antiguo o un ordenador con Windows) puedes actualizar el firmware de los aparatos. Si con el firmware y los últimos drivers la cosa sigue sin ir empieza a enviar tickets al soporte técnico de Native Instruments.
#4 Tienes razón, para el F1 ha habido actualizaciones de firmware y drivers y para el S4 sólo actualizaciones de drivers.
No, que no haya actualizaciones de firmware no quiere decir eso, simplemente quiere decir que no las han sacado porque no las han creído necesarias.
Para el S4 debes tener el último driver, que es el 2.7. Para el F1 en OSX creo que no hace falta driver, pero sí es necesario descargar y usar el Device Updater 1.1.6, que salió el pasado 15 de Diciembre. Si tras poner esas dos cosas no te va, contacta con el soporte de Native Instruments.
vicent escribió:Eso quiere decir que no podré seguir actualizando mi traktor ?
No, que no haya actualizaciones de firmware no quiere decir eso, simplemente quiere decir que no las han sacado porque no las han creído necesarias.
Para el S4 debes tener el último driver, que es el 2.7. Para el F1 en OSX creo que no hace falta driver, pero sí es necesario descargar y usar el Device Updater 1.1.6, que salió el pasado 15 de Diciembre. Si tras poner esas dos cosas no te va, contacta con el soporte de Native Instruments.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas