Devolver MacBook Pro Recién Entregado.

  • 1
Demuff
#1 por Demuff el 23/12/2009
Buenos días:

Acabo de recibir mi MacBook Pro 15" a 3,06Gz y 8Gb de RAM, al ver estas noticias de que la gama de procesadores va a ser muy posiblemente renovada en Enero por los de 4 núcleos me ha dejado con gran decepción pues no se si esperarme a los de 4 núcleos y realizar la devolución de este o finalmente quedarme con él. Según he leido en otras fuentes e hilos de esta Web la diferencia entre Core2Duo y 4 Núcleos tampoco va a ser tan notable pues esta primera horneada de procesadores en 4 Núcleos realmente se va dar con un Core 2 Duo con 2 procesadores más virtuales que mejorarán el rendimiento pero no tanto como la gente se creé ..

¿Creís que merece la pena devolverlo? Joder todavia no he hecho el "unboxing" y os cuento que devolverlo es jodido pero no me quiero dejar llevar por el momento.

¿Qúe me recomendaís? ¿Vosotros lo devolveriaís?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 23/12/2009
Pues mi consejo es que si realmente y a día de hoy necesitas realmente la potencia de los cuatro núcleos yo lo devolvería. Ahora bien, si es por si acaso un día necesito más potencia, o patatín patatán pues yo me quedaba con él y santas pascuas. A veces estamos esperando más potencia y más y más y luego la mayoría no necesita tanta para funcionar. Todo depende de si tu necesidad es real o futura, porque si es futura pues posiblemente ya te cambies de ordenador. También calibra las molestias de devolver y esperar otro ordenador. Un saludo.
Subir
Demuff
#3 por Demuff el 23/12/2009
Barbol muchas gracias por tu consejo.. Los demas ¿Qúe pensaís?

Gracias.
Subir
paula sonica
#4 por paula sonica el 23/12/2009
yo me lo quedaba felizmente, de hecho estoy por comprármelo también, no podemos estar siempre dependiendo de la última tecnología, pues sería un sin vivir. lo que hoy es un maquinón dentro de nada queda obsoleto y así pasara con los de cuatro núcleos dentro de poco, así que a aprovechar el momento, a disfrutarlo y a no calentarse la cabeza.

por cierto,¿cual es el precio de ese de 15 pulgadas con procesador de 3,06Gz y 8Gb de memoria?
Subir
mojopikon
#5 por mojopikon el 23/12/2009
No sólo tienes que mirar todo lo que te han dicho, sino que además te arriesgas a que venga con algún bug, que tenga un consumo de batería excesivo por lo del nuevo micro (que justo arreglarán en la siguiente revisión de hardware), etc, etc.

Si te va bien para lo que lo quieres, yo me quedaría con el que felizmente tengo en mi manos.
Aquí tenemos la "ventaja" de que los mac's nos llegan con 3 meses de retraso desde que salen, así que ya nos vienen bien probaditos ¬_¬
Subir
Demuff
#6 por Demuff el 23/12/2009
Muchas Gracias por vuestras aportaciones seguiré penándolo.

Un saludo.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 23/12/2009
...

Si cubre todo lo que necesitas/tehacefaltaya y no sale una tablet deberías pillarlo sin pensartelo.

Yo tengo un core2duo 2.16 con 2gb de ram y sólo me jode la gráfica que no soporta Resolume por el resto más contento que unas pascuas, oiga!

...
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 23/12/2009
con el dineral que te has gastado (creo que es el mas caro) y viendo que tienes la potencia maxima yo no me lo pensaba y esperaba. que si que bonito que lo tienes delante, pero cuando veas como salen con i5 por el precio que lo has pillado tu, por no haberte esperado 1 o 2 meses, veras tu que gracia te hace
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 23/12/2009
...

Ya lo ha comprado, habla de devolverlo...


...
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 23/12/2009
por eso digo el dineral que te has gastado.

si lo ha comprado en el apple store, devolverlo no tiene ningun coste, y en menos de 1 semana desde que avisas para recogerlo tienes el dinero en la cuenta.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 23/12/2009
...

Entonces aún aún...

;)
...
Subir
Demuff
#12 por Demuff el 23/12/2009
djmanuserra gracias por tu aporte .... pero yo digo y dentro de otros 5 meses saldrán el procesador de x6 núcleos que si tendrá mayor difernecia en eficiencia y rápidez con respecto a los de 4 núcleos y pensaré ¡He pagado hace 5 meses por otro equipo que es más antiguo! En fin el cuento de nunca acabar.

Dentro de 2 generaciones creo que se notará mucho más la diferencia que ahora existe entre los core 2 duo y lá próxima actualización (todavia es un rumor) con procesadores de 4 núcleos.

Según he leido la diferencia no va a ser tan bestial y esta pendiente el tema del consumo que al parecer puede ser mayor.

¿Qué pensaís?
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 23/12/2009
no, apple no va a sacar en 5 meses un procesador de 6 nucleos porque eso no existe en portatiles. la gran diferencia es justo ahora porque van a cambiar a 4 procesadores, hasta ahora en los ultimos 2, 3 años apple no ha hecho eso, por eso el cambio ahora es importante, luego subiran la velocidad del procesador pero no el numero de ellos
Subir
DrTek
#14 por DrTek el 23/12/2009
Oye, y hablando del tema. Estuve mirando en macrumours, porqué a mi, en breve, me va a hacer falta renovarme el portátil, pero no me quedó claro si los supuestos nuevos procesadores vendrán sólo en los de 15" o en toda la gama MacBookPro. Francamente, prefiero la pantalla de 13", me resulta más cómodo para transportar, y me sale más barato. De todas formas, si encuentro alguno de la actual generación con la consiguiente rebaja por protección de stocks que aplica apple, creo que ya me valdría de sobras. De hecho así me compré el que tengo ahora, que es un coreDuo a 2Ghz y me lo pillé en el corte inglés cuando salieron los Core2duo. Casi 400 cucas que me ahorré, y no me arrepiento en absoluto.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 24/12/2009
yo estoy igual y me espero,y eso que estoy que desespero #-o :lol: :lol:
6 meses sin ordenador,y en el momento mas importante¡¡¡ todo parado por un ordenador #-o
yo lo devolveria,por qué,todo os vasais en lo mismo,que siempre sacaran algo superior,claro,

dj manu serra esta en lo cierto,te lo resumo a mi manera,
un intel i5,i3,i7 o el que sea es un paso muy importante en potencia en ordenadores,
tendras ordenador para el resto de tu vida si quieres,que luego sacan un 20 nucleos,pues bueno,
yo e tenido un mac pro 8 cores y no lo echo de menos por qué no le sacaba el rendimiento al maximo ni a dos,
ahora un cuatro nucleos con todo lo que hay ahora se aprovecha y bién,
y apple no puede demorarse mucho,pues la génte no quiere pagar 2200 euros por un dos duo,
que tira,claro que tira,pero tu con 3,06 y 8gb de ram te as gastado mucha pasta,
como para tener un imac intel i5 y un macbook pro unibody para tud directos,etc,
si solo quieres un ordenador y que te sirva para años,esperate a esos i5/i7 o lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luego te dara igual si sacan un 20 nucleos,con 4 de un macbook pro y 8gb de ram vamos sobrados pero a todos los niveles,
esto son palabras mayores,y tu no te as gastado 1500€ si no quiza me lo quedaria,
debuelvelo porqué en febrero te vas a cagar en la puta :lol: :lol:
ya te lo dije,si te sirve de consuelo,lo necesito ya¡¡¡¡¡¡¡¡ y llevo esperando 6 meses,
y me espero asta que no me saquen el i5,supuestamente finales de enero/febrero,
eso si no cae para reyes por sorpresa¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo