#30 Hexter no tiene versión para windows ¿verdad?

Iu Gob escribió:Pienso que esta emulación bien merece un hilo propio.
Ángel Santana escribió:No podría estar más de acuerdo, compañero. Y creo muy sinceramente que dichos productos freeware y Open Source se acercan mucho más a aquellos legendarios, maravillosos y tortuosos ( en el sentido de la edición, me refiero ) sintes de la serie DX/TX que los productos de NI. Lo bueno del FM7 ( lo prefiero al FM8 ) es su interfaz gráfico (muy inspirado y acertado, que te recuerda al DX7 totalmente) y, como comentabamos por este hilo, la facilidad de edición y la flexibilidad de los operadores está logradísima, superior a lkla de los originales). Pero pienso que a los frikis de la FM (entre los que orgullosamente me encuentro) no nos satisfizo. Sobretodo a quienes hemos trabajado con los originales alguna vez. ¿Me equivovo? Como que no... Oyendo al Dexed (¡qué ganas tengo de que llegue la nueva GUI!) dejas de usar los de NI o dejarás de usarlos. SaludosNo entiendo que Yamaha no haya dado el salto hace tiempo publicando una versión software del DX7, como hiciera Korg con el M-1 y otros en su Legacy Collection
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo