Dfh superior

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 31/05/2007
Quiero pillar un buen vst de bateria y tengo una demo de dfh superior. Pero es dificil de saber como funciona, o por lo menos eso creo yo . ¿Álguien podría darme alguna noción de como funciona ese programa? La demo no la hago funcionar. :cry:
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juansordo
#2 por juansordo el 09/06/2007
Hola, ante todo debes tener un buen disco duro el programa ocupara sobre 35 Gb asi que mas t vale ir haciendo hueco. La forma de funcionr es sencilla, en mi caso que utilizo Sonar 6, cargo el plugin, decido que tipo de bateria quiero, Ludwig, Camco, Slingerland, etc y a tocar.Posteriormente puedes ir cargando efectos a cada pista de audio pero es es al final o al menos yo lo hago así. En cualquier caso si te lias con él Ez drummer es una nuy buena opción y ocupa menos espacio.

Saludos
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 10/06/2007
gracias por tu respuesta.
Debo haber instalado mal la carpeta del sonido puesto que no puedo cargar las baterias ni los sonidos.
Ez Drummer lo probaré a var que pasa.
Gracias
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 22/06/2007
yo ando loco no he podido hacer funcinar el dfh en sonar 6 cada ves q quiero usar ese plugin tengo q irme a cubase y pues yo trabajo todo en sonar algun dato de como hiciste para q te funcionara ya yo hise de todo y no corre
mi mail es salsahit@hotmail.com si quieres agregarme para charlar o si quieres pasame tu correo para q te escriba
saludos desde bolivia
byte
Subir
IcedGod
#5 por IcedGod el 30/06/2007
Instalaste el DFH Superior? en PC? porque yo lo consegui pero no puedo creo que es para Mac. encima son 9DVD'S.Si Sabes como instalarlo en pc decime.

Los que si hise andar son el drumkit from hell y los demas mas livianos. Los Abro con el cubase SX
Subir
leonraza
#6 por leonraza el 09/07/2007
oigan es necesario instalar las 35Gb del DFH superior??? o se pueden cargar desde los dvds o hay otra forma?? gracias, saludos desde colombia.
Subir
Richin
#7 por Richin el 10/07/2007
En la web de toontrack hay un tutorial en flash, de el funcionamiento basico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo