Pedí presupuesto en varias compañías: Seur me cobraba 65 €, Ups más o menos lo mismo. Nacex (servicio 19h) me envió el paquete, embalaje incluido, por 52 €.
DHL es el mensajero mas barato para enviar un teclado?
Pedí presupuesto en varias compañías: Seur me cobraba 65 €, Ups más o menos lo mismo. Nacex (servicio 19h) me envió el paquete, embalaje incluido, por 52 €.
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
davidvaldes escribió:Yo no puedo recomendar DHL. Hoy mismo, mosqueado porque un paquete enviado el 1 de diciembre no me llegaba, llamé y me confirmaron que está perdido y que me olvide de recuperarlo... A tomar por culo una caja vintage y la pasta que costó
Parece ser que está perdido en un "cementerio de paquetes" (así lo llaman) en Barcelona.
Una mierda como un piano para DHL.
Coincido contigo
Hace unos dias envie dos equipos bastante bien protegidos por DHL Express, a Cadiz y uno de ellos llegó con un golpe en uno de los laterales.
Aparte de eso..que ya es decir ..se dio una vuelta por el pais vasco
Iba de Barcelona a Cádiz, según ellos directo por avión...pues bien haciendo el seguimiento por internet se fue a Vitoria por transporte terrestre y de alli ahora si en avión viajó hasta Sevilla y de ahi por terrestre también a su destino Cádiz.
Era mi primero...y último envío por DHL
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo