(me voy a la piltra, que mañana hay huelga. Un placer, chien andalú )
Día 29, huelga general.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ya en serió, seguramente es una estupidez, pero si hay que escoger el más "eficiente" capitalismo, yo lo organizaría de la siguiente manera
"Puedes tener un palacio, pero para eso antes hasta el más despreciable tiene que tener su techo de uralita".
Ya verías como se ponían las pilas los verdaderos inútiles de esta sociedad.
Nas noches pato ... que sueñes con los angelitos.
"Puedes tener un palacio, pero para eso antes hasta el más despreciable tiene que tener su techo de uralita".
Ya verías como se ponían las pilas los verdaderos inútiles de esta sociedad.
Nas noches pato ... que sueñes con los angelitos.
ir a trabajar o no mañana es lo de menos,lo que hay que ir es a las manifestaciones( la de mañana me refiero),si marianico ve que hay poca gente en la calle ya no lo para ni dios
no veo los teldiarios ni nada pero he visto un par de respuestas suyas y va sobradisimo...,si no hay respuesta de la gente en la calle se acabo...,le veo contestando a los periodistas o en el congreso comeme la pòlla o cosas del estilo al paso que va...
el poder creo que ha perdido el respeto a lo unico a lo que se lo tenia..,a que la gente se movilizara o organizara ,el 15-m no ha hecho ni sensacion casi...,las revueltas arabes creo que las controlaron...,con grecia creo que han "podido".. ,asi que ya no tienen el "unico miedo" que tenian
no veo los teldiarios ni nada pero he visto un par de respuestas suyas y va sobradisimo...,si no hay respuesta de la gente en la calle se acabo...,le veo contestando a los periodistas o en el congreso comeme la pòlla o cosas del estilo al paso que va...
el poder creo que ha perdido el respeto a lo unico a lo que se lo tenia..,a que la gente se movilizara o organizara ,el 15-m no ha hecho ni sensacion casi...,las revueltas arabes creo que las controlaron...,con grecia creo que han "podido".. ,asi que ya no tienen el "unico miedo" que tenian
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo