El hablando en general tenlo en cuenta, igual tienes una excusa excepcional y no entras en ninguno de los grupos. En cualquier caso, ¿estás a favor de la reforma laboral? si es así, y eres un trabajador, me encantaría conocer los motivos.
Es verdad, flexibiliza, pero en un sólo lado y sólo para unos, obviamente. El problema de España no es de leyes laborales, sino financiero y de modelo económico. Que yo sepa con la antigua ley laboral, tan rígida y anticuada, aquí se creaba empleo a todo tren. Si se quiere flexibilizar realmente que se haga: despido libre y protección total al desempleado. Ah no, que la tendencia es eliminarlo todo, que ya si eso Dios proveerá. Genial. Brillante. El zorro en el gallinero.
¿De verdad algunos os habeis leido siquiera los hachazos que mete la nueva reforma a los derechos del trabajador?
El que los agentes sociales sean unos patanes no quiere decir que no haya motivos para hacerla...
Lo siento, pero lo de no voy porque "los sindicatos son unos vendidos" me parece una excusa de lo más barata. A mí los sindicatos no me representan porque no estoy afiliado. Me da igual si son unos vendidos o no, yo voy a defender MIS derechos como trabajador. Y por cierto, hay muuuuuchos sindicatos, pero la gente oye campanas y no sabe donde. En Madrid hay como 3 ó 4 recorridos diferentes al margen de CCOO o UGT. El que no va es porque le da igual o está a favor, hablemos claro. Lo de escudarse en los sindicatos sirve para no reconocer el verdadero pensamiento propio por pura vergüenza. Y hablo nuevamente de una mayoría.
#238 Supongo que esos millones de personas tendrán aspiraciones de volver a trabajar