ojalá eso fuera un hecho en España!!!
ojalá eso fuera un hecho en España!!!
zoolansky escribió:Izquiera o Derecha... cada vez tiene menos sentido esa distinción.
zoolansky escribió:A mí lo que me interesa es que el país donde vivo no se vaya a la mierda por la vía rápida
zoolansky escribió:pero esa reforma intenta resolver algunos problemas endémicos del mercado laboral español
Ed_Saxman escribió:la plutocracia de siempre.
Ed_Saxman escribió:El pais en el que yo vivo es una mierda por definición, inmensa, densa y pestífera.
Ed_Saxman escribió:Los problemas de los empresaurios, se entiende.
zoolansky escribió:los problemas del mercado laboral (insisto), que afectan a TODOS:
Ed_Saxman escribió:me acaba desmotivando tanta memez
Ed_Saxman escribió:cada vez soporto menos y peor ese tipo de pensamiento acrítico, interesado, conformista, uniformado, y embaucador.
Ed_Saxman escribió:Por mi parte abandono
zoolansky escribió:Izquiera o Derecha... cada vez tiene menos sentido esa distinción.
zoolansky escribió:A mí lo que me interesa es que el país donde vivo no se vaya a la mierda por la vía rápida, y apoyo cualquier medida que vaya en la línea de impedirlo (según mi opinión, claro está). Que la reforma laboral no es perfecta, vale, y que el PP es el partido político más alejado de mis simpatías, también, pero esa reforma intenta resolver algunos problemas endémicos del mercado laboral español.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo