San Sebastián, 1999
Bueno, parece que no rula el video. Era el famoso discurso de Lluch en San Sebastián.
Bueno, parece que no rula el video. Era el famoso discurso de Lluch en San Sebastián.
Ed_Saxman escribió:La postura de los que entienden que el pacto es necesario por un bien mayor, y la de los que se aferran a posiciones que sólo puede defender el PP y su caverna mediática mientras están en la oposición
jsv60 escribió:#242 Bueno, eso ya me parece politiquilla barata (caverna mediática, aznarín, franquito, ...etc).
Yo casi me voy a cenar. Agur.
undercore escribió:aquí te has columpiado un poco/bastante
jsv60 escribió:La postura de la hija de Lluch es muy respetable, pero como ella misma dice hay otras posturas igual de respetables que esperarían - al menos - un poco de justicia. Y son ellas las que van a tener que tragar el trago más amargo de esa negociación y ver como los etarras van saliendo de las cárceles poco a poco sin cumplir en muchos casos sus penas.
Ed_Saxman escribió:Por si acaso, aqui lo dejo
Ed_Saxman escribió:Villa Certosa de berlusconi, pero en plan homofílico
Carmelopec escribió:y eso no es hacer de adivino de bola de Cristal, Zoolanzky, que decías que había adivinos.
Carmelopec escribió:Pues aparte del abuso de conceptos recalcitrantes
Malve escribió:Bueno, aquí tengo que decir en favor de Ed_Saxman que también hay unos cuantos coneptos recalcitantes sobre Zapatero y Rubalcaba (o miembros del PSOE) en este hilo y ya ni hablar del foro en general
Carmelopec escribió:
Pues aparte del abuso de conceptos recalcitrantes (y algo desdibujados además de, más que nada viscerales, como el recurso constante a la caverna mediática, que para mí es Alba y para tí puede empezar siendo el ABC)
Platón escribió:Estos hombres encadenados consideran como verdad las sombras de los objetos. Debido a las circunstancias de su prisión se hallan condenados a tomar únicamente por ciertas todas y cada una de las sombras proyectadas ya que no pueden conocer nada de lo que acontece a sus espaldas.
Malve escribió:No se puede defender y utilizar esos conceptos para criticar a unos en sus "EPIC FAIL" y no hacerlo con los otros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo