Día histórico: cese definitivo de la violencia de ETA

HDerick
#496 por HDerick el 28/10/2011
Alguien escribió:
Menudo circo. Si hasta yo digo que cada día entiendo más lo de que la peña se quiera separar de este país.


y si encima vas ayudando a distintas comunidades sin recibir ni agradecimientos por darles dinero y encima se rien en tu cara, te insulten o te traten mal, es normal que te quieras separar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#497 por Marqués de Rabotieso el 28/10/2011
Es que el sistema funciona así. Si Cataluña o País Vasco tuviesen economías más pobres estarían "chupando" de otras regiones con más recursos. Primero nos quejamos de que estas dos regiones aportan más que otras y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los ricos, que son los que más tienen que aportar, hacen todo lo posible por no pagar un puto duro al fisco o llevarse la pasta a otro país. No veo la diferencia.

Por otro lado es lógico pensar que Barcelona aporta más al conjunto de Cataluña que Lérida. Ahora solo faltaría un brote por la independencia de Barcelona para que dejen de "chupar" los de otras ciudades catalanas más pobres. Y luego que los del centro de Barcelona se quejen de que pagan más que los de una barriada obrera y no quieran que con sus impuestos se asfalten aquellas calles, etc., etc., etc.........

Lo mismo un día os echan de casa vuestros padres porque aportáis menos que sus otros hijos que tienen un sueldo mayor :ook:
Subir
HDerick
#498 por HDerick el 28/10/2011
#497

te estas equivocando.. un rico paga por ley (impuestos), una comunidad no paga por ley, la unica comunidad que lo "hace" es el pais vasco, pero que en realidad solo es un pacto que no tiene en cuenta todos los factores, solo el porcentaje de beneficios y poco mas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#499 por Marqués de Rabotieso el 28/10/2011
¿Entonces Cataluña paga por gusto? ¿Existe una mayoría solidaria con la España chupona y vagabunda? :susto:
Subir
HDerick
#500 por HDerick el 28/10/2011
#499

evidentemente no, pero no lo hace por impuestos concentros ni recibe dinero por leyes concretas, catalunya y las demas comunidades pagan por que pertenecen a españa pero no hay nada concreto ni forma matematica para quitar o dar X dinero
Subir
zoolansky
#501 por zoolansky el 28/10/2011
undercore escribió:
cierto, parece que "los toques" no se les dan a todos por igual, mal

A ver, me ha parecido que Mauri-ATLANTIC entraba un poco "a saco" desde su primer mensaje, a diferencia de la tónica general, en un hilo que, como sabéis, va de política, y que en otros tiempos hubiera durado dos mensajes. No es mi deseo en absoluto que nadie abandone el hilo a la fuerza.

Si crees que otros usuarios también se merecen el aviso (el mensaje de triphasic no cuenta porque responde al anterior) dímelo y me lo revisaré. Solamente pido cuidar un poco el tono.
Subir
Gracias a todos
#502 por Gracias a todos el 29/10/2011
triphasik escribió:
y del hecho de no tener que verse las caras


Yo a la cara soy ...carísima; no yo a la cara soy más broto todavía.
Subir
Gracias a todos
#503 por Gracias a todos el 29/10/2011
Ed_Saxman escribió:
no coño, el que se pierde soy yo. Pregunto por la calle y no me la dicen


carmelopec 2
Subir
Gracias a todos
#504 por Gracias a todos el 29/10/2011
zoolansky escribió:
usuarios también se merecen el aviso


Yo más que el aviso, merezco el descabello ...que ya me valen los pelos que llevo, parezco un viejuno melenas...
(el chiste lo que no seáis taurinos, que es algo de la España atávica , brutal y azotada por el sol de justicia , las moscas , las gafas de sol y los bigotes franquistas, no lo entenderéis, es malo también hay que decirlo, hay que decirlo más...)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#505 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/10/2011
zoolansky escribió:
en un hilo que, como sabéis, va de política, y que en otros tiempos hubiera durado dos mensajes.
Corría ese riesgo al comunicar la noticia (se me hizo raro que antes no lo hiciera otro). Y sería mi primer hilo cerrado aunque, de paso, el más largo :juas:

Volviendo al meollo de la cuestión, está claro que nos toca esperar al menos al 20-N y ver qué pasa después. Mientras tanto, sólo podemos hacer conjeturas.
Subir
juan valero 60
#506 por juan valero 60 el 30/10/2011
Subir
Gracias a todos
#507 por Gracias a todos el 30/10/2011
Killer Joe de música de fondo en el video...gran afición al jazz en Euskadi
Subir
jaliwai
#508 por jaliwai el 30/10/2011
Subir
juan valero 60
#509 por juan valero 60 el 30/10/2011
#508 Acojonante.
Subir
zoolansky
#510 por zoolansky el 31/10/2011
Pues buscaba un calificativo pero creo que lo habéis clavado: acojonante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo