Yo no me meto en tu casa para decirte como vivir ¿porque tu si quieres entrar en la mia?
Yo no me meto en tu casa para decirte como vivir ¿porque tu si quieres entrar en la mia?
triphasik escribió:Yo no me meto en tu casa para decirte como vivir ¿porque tu si quieres entrar en la mia?
supercachondo69 escribió:Cada uno quiere lo mejor para su pueblo. El mío es España y lo mejor es que no se escape ni Cristo de aquí.
triphasik escribió:No es que se alla invertido mas,¿ pero como se puede decir eso? lo que pasa que aqui hay muchos mas pueblos en cada region, lo que nos da mas habitantes y mas industria.¿ Pero si la riqueza se genera aqui , de donde se va a sacar el dinero para financiar esa industria?
supercachondo69 escribió:No "hemos gastado": ELLOS SE HAN GASTADO NUESTRO DINERO
triphasik escribió:hace tiempo que no escuchaba un autoritarismo tan exacerbadamente irrespetuoso, mira cuales son tus argumentos: Como tu tienes el pan pero nosotros tenemos las armas entonces te jodes.
supercachondo69 escribió:¿Tú sabes cuántos pueblos hay en Galicia...? Y sigue siendo una región pobre, ergo
triphasik escribió:Puede que sea porque viven de las subenciones del partido popular... Porque el Oubiña y todo su sequito de mafiosos tiene comprada media region? Porque habeis acabado todos medio locos con la farlopa , mil razones exiten para justificar esa situacion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo