Día histórico: cese definitivo de la violencia de ETA

triphasik
#481 por triphasik el 28/10/2011
#479

gracias por la honestidad, en realidad sienta bien. El civilizado es aquel con la cualidad de mentir y ser salvaje de forma oculta, mientras que el salvaje simplemente es lo que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#482 por Gracias a todos el 28/10/2011
supercachondo69 escribió:
Si hasta yo digo que cada día entiendo más lo de que la peña se quiera separar de este país.


Es una larga tradición, desde Pelipe IV, casi podíamos decir que empieza...La España pobre y en retirada, un país, por ahí ,exótico, dejado de la mano de la evolución y, consecuentemente, una invitación para los que están más al norte y fronterizos con Francia (qué casualidad, ¿eh?) de quererse ir de este lugar seco, pobre y goberando por monarcas absolutos, dictadores o políticos corruptos, ¿cómo va a haber secesión, si antes no se ha verificado una república medianamente decente, justa, duradera y próspera?...A buenas horas, de todos modos, si lo intentásemos.
Subir
Gracias a todos
#483 por Gracias a todos el 28/10/2011
#481

El Emilio de Rousseau.
Subir
Ed_Saxman
#484 por Ed_Saxman el 28/10/2011
supercachondo69 escribió:
Si hasta yo digo que cada día entiendo más lo de que la peña se quiera separar de este país.


Viendo a los ultranacionalistas españoles no es de extrañar.

Lo malo es que separarse de un pais para tener la única ventaja de que la oligarquía sea de tu pueblo no es que sea una gran mejora. Yo voy al barrio de al lado (un barrio de estupendos) y pregunto por una calle y ni me responden, ni siquiera me miran a la cara. No veo porqué esa gente y los partidos políticos que los representan iban a hacer algo por mi si tuviésen todo el poder.

y mientras se pierde el tiempo con nacionalismos, ellos ganan la batalla de la lucha de clases.

“Hay una lucha de clases, por supuesto, pero es mi clase, la clase de los ricos, la que dirige la lucha. Y nosotros ganamos”
Warren Buffet, New york Times

Cabe aclarar que con esta frase Buffet no se presenta a sí mismo como un adalid de esa "victoria", sino que incluso se muestra indignado por el hecho de que a la hora de saldar cuentas con el fisco de EEUU la mayoría de sus empleados pagan, proporcionalmente, más impuestos que él. Y asegura que ni siquiera pierde el tiempo en buscar desgravaciones atípicas por medio de la ingeniería fiscal.
Subir
Gracias a todos
#485 por Gracias a todos el 28/10/2011
Ed_Saxman escribió:
pregunto por una calle y ni me responden


¿Eres feo?
Subir
Ed_Saxman
#486 por Ed_Saxman el 28/10/2011
Según con quien se me compare, pero previendo esa pregunta he puntualizado que ni siquiera me miran a la cara para comprobarlo.
Subir
Gracias a todos
#487 por Gracias a todos el 28/10/2011
Pues vaya...osea que se pierden algo seguro...
Ser estirado es muy de idiotas, yo a veces lo hago, yo me lo pierdo casi siempre (casi).
Subir
Ed_Saxman
#488 por Ed_Saxman el 28/10/2011
Carmelopec escribió:

Pues vaya...osea que se pierden algo seguro...


no coño, el que se pierde soy yo. Pregunto por la calle y no me la dicen.
Subir
Mauri D.Galiano
#489 por Mauri D.Galiano el 28/10/2011
Triphasik:
#442
Parece ser que aqui pronunciarse es gratuito pero en la vida real no te va salir tan barato.

¿En la vida real? ¿Tan barato?

No me gustan las frases con segundas ni las pseudo/advertencias/amenazas.

Que yo sepa esto es la vida real,y puedo expresarme libremente.Y mas ahora,¿no?

Como se te nota que eres del norte.Que te valla bonito.
Subir
zoolansky
#490 por zoolansky el 28/10/2011
#489

Has entrado en este hilo un poco exaltado. Hasta entonces el tono era de discusión calmada e intentando argumentar lo que se escribe. Poner en duda ahora la autoría del 11-M no viene a cuento. Hablar de "la puta mierda de leyes", "nuestra mierda de gobierno" y de "meterle la puta comida en vena" tampoco es el estilo de aquí. Y con comentarios tipo "cómo se nota que eres del norte" acabaremos mal. Así que relájate si quieres participar.
Subir
undercore
#491 por undercore el 28/10/2011
#474

yes
Subir
Mauri D.Galiano
#492 por Mauri D.Galiano el 28/10/2011
Exaltadas estan las victimas reales del terrorismo,conozco gente que ha perdido familiares en hipercor,y en el 11-M.No estoy exaltado,estoy enfadado con el tema y he dado mi opinion.¿Acaso no puedo expresarme libremente?

Y comentarios realizados directamente a foreros como:
en la vida real no te va salir tan barato.

Deberian tener algun toque de atencion tambíen.

Casi que prefiero salir del hilo.
Subir
undercore
#493 por undercore el 28/10/2011
#484

ahí le has dado, por estos lares se tiene esa idea, los partidos canarios representan mejor a canarias...juas juas y rejuas
Subir
undercore
#494 por undercore el 28/10/2011
#492

cierto, parece que "los toques" no se les dan a todos por igual, mal
Subir
triphasik
#495 por triphasik el 28/10/2011
#492
Te pido disculpas, porque igual sono amenazador y no era mi intencion. Mas bien queria decir que expresarse de forma tan gratuita sobre temas delicados es muy propio de la red y del hecho de no tener que verse las caras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo