El Emilio de Rousseau.
Según con quien se me compare, pero previendo esa pregunta he puntualizado que ni siquiera me miran a la cara para comprobarlo.
Pues vaya...osea que se pierden algo seguro...
Ser estirado es muy de idiotas, yo a veces lo hago, yo me lo pierdo casi siempre (casi).
Triphasik:
Parece ser que aqui pronunciarse es gratuito pero en la vida real no te va salir tan barato.
¿En la vida real? ¿Tan barato?
No me gustan las frases con segundas ni las pseudo/advertencias/amenazas.
Que yo sepa esto es la vida real,y puedo expresarme libremente.Y mas ahora,¿no?
Como se te nota que eres del norte.Que te valla bonito.
Has entrado en este hilo un poco exaltado. Hasta entonces el tono era de discusión calmada e intentando argumentar lo que se escribe. Poner en duda ahora la autoría del 11-M no viene a cuento. Hablar de "la puta mierda de leyes", "nuestra mierda de gobierno" y de "meterle la puta comida en vena" tampoco es el estilo de aquí. Y con comentarios tipo "cómo se nota que eres del norte" acabaremos mal. Así que relájate si quieres participar.
Exaltadas estan las victimas reales del terrorismo,conozco gente que ha perdido familiares en hipercor,y en el 11-M.No estoy exaltado,estoy enfadado con el tema y he dado mi opinion.¿Acaso no puedo expresarme libremente?
Y comentarios realizados directamente a foreros como:
en la vida real no te va salir tan barato.
Deberian tener algun toque de atencion tambíen.
Casi que prefiero salir del hilo.
ahí le has dado, por estos lares se tiene esa idea, los partidos canarios representan mejor a canarias...juas juas y rejuas
cierto, parece que "los toques" no se les dan a todos por igual, mal
Te pido disculpas, porque igual sono amenazador y no era mi intencion. Mas bien queria decir que expresarse de forma tan gratuita sobre temas delicados es muy propio de la red y del hecho de no tener que verse las caras.