Día histórico: cese definitivo de la violencia de ETA

Gracias a todos
#466 por Gracias a todos el 28/10/2011
Desde luego, ahora, un tiro de más no favorecería ni a los que están en el gobierno ni a los aspirantes, bueno, a los aspirantes un poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jaliwai
#467 por jaliwai el 28/10/2011
del rainbow warrior, vale, pero del 11M? :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#468 por Marqués de Rabotieso el 28/10/2011
zoolansky escribió:
¿ para qué las quieres ? Las armas cuanto más lejos mejor.


No las quiero para nada en especial, solo pregunto por ellas ya que aún no las han entregado.
Subir
Ed_Saxman
#469 por Ed_Saxman el 28/10/2011
Carmelopec escribió:
Desde luego; pero unas rafaguitas a los que salieron ayer en todos los Telediariaos parando al coche en el tunel de entrada de la M-30 a Plaza de España (pleno centro...) no les hubieran venido mal (el Test estaba mal como veréis)


mnn no se yo.. en mi caso rafaguitas no pero un empalamiento con el miembro de un garañón especiálmente bien dotado les habría prescrito yo también a esos, además de unos años a la sombra. Con cursos de alfabetización y educación para la ciudadanía incluidos, eso si, que saldrían de las arcas de los que más acaparan.

Aqui se puede ver el vídeo: http://www.elpais.com/articulo/espana/Brutal/paliza/ocupantes/coche/M-30/Madrid/elpepuesp/20111027elpepunac_14/Tes
Subir
triphasik
#470 por triphasik el 28/10/2011
#442
Parece ser que aqui pronunciarse es gratuito pero en la vida real no te va salir tan barato.
Subir
Ed_Saxman
#471 por Ed_Saxman el 28/10/2011
El garañón es la solución
Subir
Gracias a todos
#472 por Gracias a todos el 28/10/2011
Garañón = Dj?
Subir
zoolansky
#473 por zoolansky el 28/10/2011
supercachondo69 escribió:
No las quiero para nada en especial, solo pregunto por ellas ya que aún no las han entregado.

Pues si aún no las han entregado... las deben seguir teniendo ellos, no ? Ahí está la respuesta a la pregunta "¿ dónde están las armas ?". Ésta era fácil.
Subir
Tabu Playtime
#474 por Tabu Playtime el 28/10/2011
#469

Deberían haberlos atropellado con el coche cuando se ponen en medio, ... a veces dan ganas de llevar al menos una pistola, eléctrica al menos, ...
Subir
Ed_Saxman
#475 por Ed_Saxman el 28/10/2011
supercoco_loco escribió:
Deberían haberlos atropellado con el coche cuando se ponen en medio, ...


Si hubieran hecho eso la noticia hubiése sido que unos moros han atropellado a unos gitanos en la M30.
Subir
triphasik
#476 por triphasik el 28/10/2011
#468

Cuanto nos importan las armas , pero solo te importa lo que les interesa a los partidos. Porque mira lo que hacen con tu dinero y con tus armas : ¿Alguna responsabilidad tenemos ante esto no?

http://www.guinea-ecuatorial.net/ms/main.asp?cd=ni5282

http://geconfidencial.blogspot.com/
Subir
triphasik
#477 por triphasik el 28/10/2011
ALERTA EN GUINEA ECUATORIAL: ORDEN DE DETENCIÓN Y TORTURA.

instrucciones a sus Fuerzas Armadas, Policía, Seguridad y otras fuerzas represivas, para que detengan y lleven a la tortura a cualquier persona que fuera encontrada comentando sobre la entrevista mantenida en Radio Exterior de España, por el Presidente del Partido del Progreso y Gobierno en el exilio de Guinea Ecuatorial, Don Severo-Matías MOTO NSA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tortura2010.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#478 por Marqués de Rabotieso el 28/10/2011
triphasik escribió:
Cuanto nos importan las armas , pero solo te importa lo que les interesa a los partidos. Porque mira lo que hacen con tu dinero y con tus armas : ¿Alguna responsabilidad tenemos ante esto no?

http://www.guinea-ecuatorial.net/ms/main.asp?cd=ni5282

http://geconfidencial.blogspot.com/


EL GOBIERNO ESPAÑOL FINANCIA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y ARMAMENTO PARA LA MARINA DE GUERRA GABONESA

¿Responsabilidad? Puede que los que les votaron porque eran los buenos...

¿Eso se hace con mi dinero? Eso y no solo eso. Lo de gastarse 1 millón de euros en 600 iPhones también tiene guasa, sobre todo sacando la calculadora y comprobando que sale cada unidad a 1.666€. Todos sabemos que un iPhone cuesta la 3ª parte, ergo es evidente que alguien se mete el 66,6% de ese millón de euros en el bolsillo. Pero bueno, la gente les votó. Poco se puede hacer siete años después excepto disfrutar y disfrutar, por no hablar de lo que se va a disfrutar en este país a partir del mes que viene. Vamos a gosssssar como locas y con mayoría absoluta. Qué le vamos a hacer, el español medio no nació muy espabilao que digamos.

Preparemos el ojal que vamos a necesitar puntos. Muchos más de los que se necesitan para conseguir la taza o la camiseta del eterno candidato. ¿Tienes ya tu regalo?

Menudo circo. Si hasta yo digo que cada día entiendo más lo de que la peña se quiera separar de este país.
Subir
Gracias a todos
#479 por Gracias a todos el 28/10/2011
#475

Lamentablemente, sí, no hubiera sido el titular; pero sí es lo que hubiera pensado todo dios, el subconsciente colectivo y el consciente.
Es difícil ser civilizado, a mí, como ya me queda menos, me importa menos, ya lo he dejado por imposible.
Subir
triphasik
#480 por triphasik el 28/10/2011
que la peña no se quiere separar, no va de eso tio, va de colaborar entre las distintas regiones y no de dominarse !!! Va de ayudarse entre nosotras en vez de robarnos. Va de que no se pueda centralizar la administracion para que no pase lo de los iphones o no se que ostias me has contao, va de eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo