Día histórico: cese definitivo de la violencia de ETA

zoolansky
#436 por zoolansky el 27/10/2011
#435

Estoy de acuerdo. De todos modos los únicos que están llamando "víctimas" a los etarras muertos son los de "ETA y su entorno" (Bildu, Sortu, etc., además de los propios ex-terroristas), o sea, una de las partes que se van a poner a negociar; y es un intento de pintar la situación como si prácticamente ambos "bandos" fuesen iguales y hubiesen sido igual de perjudicados, para conseguir así más poder a la hora de hacer tratos. Por supuesto esa visión no la tiene nadie más que ellos. Considerar "víctima" (en este contexto) a un terrorista muerto cuando iba o venía de cometer un atentado ya es echarle morro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Monza
#437 por Monza el 27/10/2011
Pero morro que te cagas... si con esta clase de argumentos es como van a negociar, apaga y vamonos...
Subir
undercore
#438 por undercore el 27/10/2011
zoolansky escribió:
Considerar "víctima" (en este contexto) a un terrorista muerto cuando iba o venía de cometer un atentado ya es echarle morro...


y tanto
Subir
Ed_Saxman
#439 por Ed_Saxman el 27/10/2011
Alguien escribió:
Considerar "víctima" (en este contexto) a un terrorista muerto cuando iba o venía de cometer un atentado ya es echarle morro...


Hombre, estríctamente sigue siendo víctima, pero de sus própios actos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#440 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/10/2011
zoolansky escribió:
Considerar "víctima" (en este contexto) a un terrorista muerto cuando iba o venía de cometer un atentado ya es echarle morro...
Es justo lo que pensé al ver la entrevista a Martxelo Otamendi en "Salvados", este último domingo, y esa evidente terquedad en comparar a unos y otros.

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/completos/salvados__domingo__23_de_octubre/515103/1
Subir
flasram
#441 por flasram el 27/10/2011
Un terrorista muerto cuando iba o venía de cometer un atentado...
Cientos o miles de encarcelados en espera de juicio, en prisión preventiva...muchos declarados inocentes tras pasar mucho mucho tiempo encerrados...
Un número, vamos a decir, indeterminado de TORTURADOS (si dudan, consulten a Amnistía Internacional o alguna otra organización por el estilo)...
28 asesinados por los GAL. ¿A quién le cargamos estos asesinatos? Piensen ustedes, piensen...(¿quienes son los asesinos, los que mandan matar, los que matan, los que votan a los que matan y a los que mandan matar y hasta aplauden y jalean sus actos?)
Algún secuestrado, como la primera víctima de los GAL, que fue secuestrado "por error" (iban a por otro) y despues de saber que se habían equivocado, siguieron manteniéndolo encerrado, mientras decidían "qué hacer con él"...
Lasa y Zabala: torturados, asesinados, descuartizados, enterrados en cal viva...
La lista sería interminable.

Y seguireis diciendo que el Estado es inocente y que solo hubo víctimas de una parte.
Sí que estamos bien.
Me da que si viviésemos en Israel, los palestinos serían los malos. Y si fuésemos palestinos, los malos serían los israelíes.
Subir
Mauri D.Galiano
#442 por Mauri D.Galiano el 27/10/2011
En la calle esta Iñaki de juana chaos 25 asesinatos...condenado a 3000 años de carcel por nuestra penosa justicia, solo cumpliendo 18 esta en la calle.Gracias a nuestra mierda de leyes y a nuestra mierda de gobierno.
Si un asesino hace una huelga de hambre,meterle la puta comida en vena.No le solteis.

Mientras E.T.A no entrege las armas,los terroristas que han realizado atentados se entregen,se esclarezca lo del 11-M (¿Musulmanes?)JA JA JA...Y se disuelva BILDU(E.T.A)
No hablamos de un cese definitivo de NADA.

Ahora que tienen poder politico en el pais vasco y una buena inyeccion de capital...pues dejan las armas.Un mes antes de las elecciones... que raro.

Encima realizan homenajes a asesinos de gente inocente.

En fin una VERGUENZA de gobierno,que permite cosas como estas.
¿Por que sera?
Subir
eldeividd
#443 por eldeividd el 27/10/2011
Mauri-ATLANTIC escribió:
Mientras E.T.A no entrege las armas,los terroristas que han realizado atentados se entregen,se esclarezca lo del 11-M (¿Musulmanes?)JA JA JA...Y se disuelva BILDU(E.T.A)



Joder, lo que hay que leer.
Subir
Mauri D.Galiano
#444 por Mauri D.Galiano el 27/10/2011
Hay ciertas videos e imagenes de las camaras de seguridad de atocha que se ve como suben por las escaleras dos etarras y uno de ellos con un aparato en la mano.Imagenes censuradas en television por un banner rojo o azul.En el que ponia imagenes de la policia nacional. En cuento encuentre el video en internet(que lo quitan cada vez que alguien lo sube a youtube) lo pego.
Subir
Netz
#445 por Netz el 27/10/2011
joder....ya empezamos con lo de siempre....


pero eso no fue también cosa del HAARP?
Subir
Tabu Playtime
#446 por Tabu Playtime el 27/10/2011
#444

Mauri, NO, ese video es un disparate, el 11m, fueron los mismos que el 11s, y el 7j, no digo si fueron mossad mi16, ... pero , desde luego, eta no.
Subir
undercore
#447 por undercore el 27/10/2011
#446

Imagen no disponible

aquí todo el mundo lo sabe todo...viva interness ajajajjajaja
Subir
Sorginetxe
#448 por Sorginetxe el 27/10/2011
#209

Los comprendo perfectamente. Pero no porque aprecie a mi padre, que por razones que vienen al caso NO lo hago, sino porque mi madre me dijo siempre: "no seas como él, no odies" Mi padre para mí no es un ejemplo de haber vivido el "conflicto" desde una parte, sino un ejemplo de que el odio solo genera más odio, aunque comprendas perfectamente sus sentimientos, sé que no es solución de nada.

Saludos!!
Subir
HDerick
#449 por HDerick el 27/10/2011
mundo inocente y rosa on

que bonito, que dia mas precioso, estoy emocionado, me ha llegado al corazon..., pobres terroristas, dejan las armas, lo deben estar pasando tan mal, tanto sufrimiento... debe ser durado no poder delinquir y matar mas, ellos estan enfermos no es su culpa, pobres...no tienen por que disculparse ni pedir perdon ni entregarse, con dejar las armas es suficiente, ellos no tienen la culpa....ya es demasiado castigo para ellos ser lo que son, solo querian ser libres y hacer libre su tierra, que hermosa meta, no seamos injustos, ahora que incluso habian entrado en la politica para hacerlo de una forma pacifica y educada... que pena, con homenajes a terroristas, intentando acerca presos, manifestaciones a favor de eta y/o sus miembros, justificando la violencia contra inocentes, poniendo al mismo nivel los inocentes y terroristas, considerando victimas a terroristas, faltando el respeto a victimas inocentes, no lo veis que han cambiado? van con traje y todo, esta claro que ya no son malos, lo que importa es el presente y no el pasado, en este presente quieren dejar las armas, que mas se puede pedir? encima seguro que habrá algunos que los quieran privar de la libertad, verlos muertos o matarlos, que vergüenza... luego van recriminando-juzgando a terroristas por saltarse la ley, cuando esos mismos piensan-quieren hacer las mismas cosas o peores... terrible... que sociedad... y este es un estado de derecho y justicia?

mundo inocente y rosa off
Subir
Sorginetxe
#450 por Sorginetxe el 27/10/2011
#331

La encuesta es más tendenciosa que un horóscopo.

Siempre ponen "Capricuario: hoy follas", nunca ponen "eres tonto del culo"

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo