El día que me quieras - Duo Tretre & Shardik.

Shardik
#1 por Shardik el 03/11/2006
Para mí un sueño haber grabado con el maestro Tretre. Jamás me lo hubiera imaginado, el milagro de la red hace posible estas cosas.

Tretre: Saxo Alto
Shardik: Piano eléctrico

Espero guste y comenten mucho!!!

Aguardando autorización......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 03/11/2006
Ésto sí que promete..., esperemos.
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 04/11/2006
Todavía no me autorizan..... :bua:
Subir
tretre
#4 por tretre el 04/11/2006
Con tu permiso Leo lo colgué en mi Soundclik.Y gracias muuuuchas por haber metido ese piano maravilloso.
http://www.soundclick.com/jorgecumbo
Subir
chema001
#5 por chema001 el 04/11/2006
Jooooooooooooooder... ¡¡¡qué bonito!!!

Enhorabuena a los dos, ahí hay magia.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 04/11/2006
Qué majos sois. Hacéis estas cosas tan de puta madre y encima las regaláis. Vuestra generosidad, aún siendo enorme, se queda pequeña frente a vuestro nivel.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 04/11/2006
Shardik, ¿qué piano eléctrico es?
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 04/11/2006
Estoy escuchando en este momento, y solo puedo decir que buenoooooooo!!!, muy bien el piano Tigre, muy buen gusto en el acompañamiento dejando buen espacio y adornando con mucha delicadeza, ¿y que me contás? te diste el gusto de tocar con el Troesma nomás, esta no te la hubieras imaginado jamás,jajaja, te felicito. Tretre, ¡¡¡como suena ese saxo!!!, ni hablar de tu musicalidad porque ya sería muy redundante, pero, ¡¡¡como suena ese saxo!!!.
Felicitaciones a los dos, ahora disculpenme, lo voy a seguir escuchando mientras lo descargo para mi colección.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 04/11/2006
Bueno el pastel otra vez hecho con buenos ingredientes ha salido redondo, el horno en sus grados necesarios la massa a punto de estallar en su punto justo y la boca llena de mijitas con la lengua degustamos hasta el ultimo suspiro
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 04/11/2006
Esta frase la he soltado pocas veces por aquí, pero la ocasión lo merece: ¡Qué cosas se oyen por aquí de vez en cuando!

Cada vez te tengo en más alta estima, Shardik.

Saludos.
Subir
tretre
#11 por tretre el 04/11/2006
loflipas
chema001
Cristian2005
Vibra
Paraab

Uno se siente feliz de encontrar almas gemelas.Lo digo por ustedes y por Shardik.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 04/11/2006
Elegante. Muy elegante.

Mensaje actual: 2302
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 04/11/2006
Bellísima versión de una canción increíble. Hipercálido.

Casualmente ayer le decía a Tretre, sin reparar en ésto que aún no había escuchado, que la combinación de piano y saxo me entusiasma. El sonido de este piano me gusta mucho, pero lo hubiera preferido con una flauta traversa quizás (o quena?). Para el sonido del saxo creo que nada mejor que un piano acústico. (Digamos..., hilando muy fino y hablando sobre gustos).

Mis más sentidas felicitaciones por este muy grato regalo gardeliano y celebración por la convergencia!!!!

:plasplas: :fiesta: :paletas: :flores: :ook: :trompeta: :-({|= :birras: :desdentado: :secreto: :plasplas: :cuernos: :besito: :manso: =; :tasmal: :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 04/11/2006
El tiempo no siempre lo cura todo, pero, a pesar del olvido*, se demuestra a menudo a qué y a quiénes sirve la experiencia.
Sencillo, eficaz y elecuente.
Ya ves, Gabi, a mí me gusta más con un piano eléctrico

* vid. Luis Cernuda
Subir
micol
#15 por micol el 04/11/2006
Muy bonito, muy bien hecho.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo