El día que me quieras - Duo Tretre & Shardik.

Shardik
#61 por Shardik el 07/11/2006
Gracias a los últimos que elogiaron este trabajo: Medrano, Ducrein, Martos... Qué lindos elogios che! Gracias!
Yo la sigo escuchando y sigo pensando...: ¿Es verdad o no? ¿Es un sueño...? Tal vez sea por el clima que da el piano eléctrico y Medrano, lo que dijiste no dista nada de la realidad. La música de Vangelis está metida en mis venas, tengo ese sonido por algún lado, cuando adolescente lo escuchaba mucho, muchísimo...

Invo qué lindo fue ver toda la letra de "El día que me quieras", no sé por qué pero me embargó la emoción... Gracias por ponerla che!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
medrano
#62 por medrano el 07/11/2006
Shardik, podiaias ponerla para que se pueda descargar, me gustaría mucho tenerla a mano en mp3.
Gracias. Saludos maestro!
Subir
DiegoC
#63 por DiegoC el 07/11/2006
...estremecedor...¡¡¡que duo mamita!!! , esta muy buena esta version, y el sonido es impecable ...
Subir
Shardik
#64 por Shardik el 07/11/2006
Gracias mulo!!!

Medrano, está puesto para descarga, es más, me figura que ya hubo 3 descargas...
Subir
danipalaciosdj
#65 por danipalaciosdj el 07/11/2006
pelos de punta, eso es lo que e sentido cuando el saxo a inundado mis oidos, a sido una sensacion de paz muy recomendable, enorabuena es todo sentimiento.
Subir
Cristian
#66 por Cristian el 07/11/2006
Shardik @ 07 Nov 2006 - 01:26 PM escribió:
Gracias mulo!!!

Medrano, está puesto para descarga, es más, me figura que ya hubo 3 descargas...


Yo fuí uno 8)
Subir
medrano
#67 por medrano el 07/11/2006
perdón, es que intenté descargarlo desde soundclick y me pedia registrarme, ahora he ido directo a la pag de shardik y ya tengo el tema, es que me encanta.
Gracias!
Subir
Shardik
#68 por Shardik el 08/11/2006
Gente la verdad es que me han llenado el alma!! Nunca pensé que iba a tener tan buen recibimiento esta canción, ya que es recontraarchifamosa.
Qué quieren que les diga, yo me sigo sintiendo un pichón al lado del gran Tretre. Doy gracias a la red y a Hispa por haberme concedido esta maravilla...

Un gracias enorme...
Subir
involucrado
#69 por involucrado el 08/11/2006
Tanto daño que le ha hecho Luismi..., se merecía esta versión.

(No se achique gran Shardik!!!)
Subir
tretre
#70 por tretre el 08/11/2006
Crist:me halagás .Sinceramente.

Shardik:buena regular o mala,me otorgo el 50 % del resultado de esta version.Antes de enviarme lo tuyo,habia comenzado a esbozar un piano....quiza en unas dos semanas,hubiera logrado algo que dista un abismo de lo tuyo.Asi que bancate tu 50%.
Crear es IMPOR-Realizar es TANTE.
Subir
Shardik
#71 por Shardik el 08/11/2006
Ups.... me c@garon a pedos mal.... :triston:
Subir
tretre
#72 por tretre el 08/11/2006
y bueno,portate bien.
Subir
Shardik
#73 por Shardik el 07/05/2008
Mamita, qué orgullo haber grabado con vos Jorge! Todavía no me lo creo...

Salutess!!
Subir
Paraab
#74 por Paraab el 08/05/2008
Paraab escribió:
Esta frase la he soltado pocas veces por aquí, pero la ocasión lo merece: ¡Qué cosas se oyen por aquí de vez en cuando!

Cada vez te tengo en más alta estima, Shardik.

Saludos.


Cuando puse este mensaje cometí un error sin querer, y es que sólo hice referencia a Shardik. Esto es así porque con Shardik he cruzado muchos mensajes y con Tretre no he tenido ese gusto. Ahora voy a enmendar el error diciendo que ese saxo me parece realmente prodigioso.

Un gran saludo, Tretre y Shardik.
Subir
Patrizia
#75 por Patrizia el 09/05/2008
Una auténtica maravillaaaaaaa!!!!!!!!! Qué saxo!!!! Qué manera de expresar!!!!!... No os conozco mucho a ninguno de los dos, pero para mí sois dos auténticos maestros... No se pueden hacer mejor las cosas..

Felicidades a ambos!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Vaya nivelazo!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo