Shardik, podiaias ponerla para que se pueda descargar, me gustaría mucho tenerla a mano en mp3.
Gracias. Saludos maestro!
...estremecedor...¡¡¡que duo mamita!!! , esta muy buena esta version, y el sonido es impecable ...
Gracias mulo!!!
Medrano, está puesto para descarga, es más, me figura que ya hubo 3 descargas...
pelos de punta, eso es lo que e sentido cuando el saxo a inundado mis oidos, a sido una sensacion de paz muy recomendable, enorabuena es todo sentimiento.
perdón, es que intenté descargarlo desde soundclick y me pedia registrarme, ahora he ido directo a la pag de shardik y ya tengo el tema, es que me encanta.
Gracias!
Gente la verdad es que me han llenado el alma!! Nunca pensé que iba a tener tan buen recibimiento esta canción, ya que es recontraarchifamosa.
Qué quieren que les diga, yo me sigo sintiendo un pichón al lado del gran Tretre. Doy gracias a la red y a Hispa por haberme concedido esta maravilla...
Un gracias enorme...
Tanto daño que le ha hecho Luismi..., se merecía esta versión.
(No se achique gran Shardik!!!)
Crist:me halagás .Sinceramente.
Shardik:buena regular o mala,me otorgo el 50 % del resultado de esta version.Antes de enviarme lo tuyo,habia comenzado a esbozar un piano....quiza en unas dos semanas,hubiera logrado algo que dista un abismo de lo tuyo.Asi que bancate tu 50%.
Crear es IMPOR-Realizar es TANTE.
Mamita, qué orgullo haber grabado con vos Jorge! Todavía no me lo creo...
Salutess!!