El día que me quieras - Duo Tretre & Shardik.

Shardik
#31 por Shardik el 05/11/2006
Gracias Indiana, el_canto_un_duro y zos3r!! Qué de halagos!! Bueno la idea era que suene lo más romántico posible.
Para Indiana: el piano que usé es de Lounge Lizard. Tiene unos pianos bárbaros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#32 por Dr.Samples el 05/11/2006
Romantica? y cachonda diria que les quedo jiji...


errrm... por si las dudas creo que alla cachondo tiene otro significado, aca en Mexico es algo asi como "sensual" o "caliente" :wink:
Subir
Shardik
#33 por Shardik el 05/11/2006
Gracias Dr_Samples!! Qué lindos recuerdos que tengo de Mexico DF...
Subir
irenale
#34 por irenale el 05/11/2006
mi más sincera enhorabuena a los dos.

por si alguien dudaba de los beneficios de la internet.... aquí está esta maravillosa joyita que te descargas en plena noche de otoño sevillana para que te llene el alma entera!

gracias por este magnífico regalo (todavía tengo el nudo en el estómago....)
Subir
Shardik
#35 por Shardik el 05/11/2006
Gracias!! Si se te hizo un nudo en el estómago se ve que sos un hombre muy romántico, bienvenido al club!! JAja!!

No conozco Sevilla pero debe ser un lugar increíblemente bello...
Subir
Alfred Marcos
#36 por Alfred Marcos el 05/11/2006
Ufff... haber que me siente... vaya... estoy impresionado... los pelos como escarpias, maravilloso, excepcional, mi mas sincera enhorabuena, suena de lujo.
Saludos
Subir
tretre
#37 por tretre el 05/11/2006
reaktorstudios @ 05 Nov 2006 - 03:01 AM escribió:
Ufff... haber que me siente... vaya... estoy impresionado... los pelos como escarpias, maravilloso, excepcional, mi mas sincera enhorabuena, suena de lujo.
Saludos


Gracias por ocuparte de nosotros colega!
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 05/11/2006
Me encanta, ese piano llena todo mientras el saxo va diciendo el porqué de las notas.


Enhorabuena a ambos, el resultado es fantástico.
Subir
tretre
#39 por tretre el 05/11/2006
guitarra @ 05 Nov 2006 - 03:45 PM escribió:
Me encanta, ese piano llena todo mientras el saxo va diciendo el porqué de las notas.


Enhorabuena a ambos, el resultado es fantástico.


Interesante tu comentario.Y lo curioso,es que el procedimiento fué al revez de lo usual.Le mandé el saxo y Shardik puso el piano segun mis fraseos.Me pregunto cual hubiera sido la version si tocabamos al mismo tiempo...o cual si el me mandaba el piano....en fin,cosas.
Un saludo Guitarra.
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 05/11/2006
Don Tretre escribió:

lo curioso,es que el procedimiento fué al revez de lo usual.Le mandé el saxo y Shardik puso el piano segun mis fraseos


Nunca lo hubiera imaginado!!!
Subir
tretre
#41 por tretre el 05/11/2006
involucrado @ 05 Nov 2006 - 05:44 PM escribió:
Don Tretre escribió:

lo curioso,es que el procedimiento fué al revez de lo usual.Le mandé el saxo y Shardik puso el piano segun mis fraseos


Nunca lo hubiera imaginado!!!


Asi es.Y segun me contó,ni lo ensayó.Lo hizo en dos tomas,una para su intro y otra para cuando mi track empezaba la melodia.Músico,MÚSICO!MUSICAZO!!
Subir
Beyoto = BeyTone
#42 por Beyoto = BeyTone el 05/11/2006
QUÉ ENVIDIA ME DÁIS... A MI ME SACAS DE LA PENTATONICA Y ME PIERDO... QuÉ envidia loco!

Un abrazo!
Subir
tretre
#43 por tretre el 05/11/2006
Que es la pentatonica...?.....A mi me sacas del canto gregoriano y me suena todo mal en la cabeza.
Subir
Beyoto = BeyTone
#44 por Beyoto = BeyTone el 05/11/2006
Como su propio nombre indica, de "pene titánico": "pen-tatónica" (el que inventó la palabra era disléxico). Lo del canto gregoriano, ¿te refieres a que al tener tanto hueco en la cabeza, solo suena bien la música que necesita mucho eco?... jejejejeje.
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 05/11/2006
El problema de tener la cabeza hueca es que todo te suena con reverb :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo