Alguien escribió:
insinuas que en ese caso al hombro debe llegar energia y que cuando se corta esa energia o cuando disminulye es cuando aparece el dolor???
correcto!!!
Y ahora tú dices,..por que me tengo que creer eso? Y yo te digo, porque calentando el punto que vez en la foto, milagrosamente, ese dolor se va! Y entonces yo digo, me cago en los chinos, como coño hacen esto?
Te recuerdo que operan a la gente por eso; y solo hay que calentar un punto!!!
Por cierto, no es que tenga que llegar energia al hombro; es que es zona de paso de ella, como todo el resto del cuerpo. Otra cosa son las causas, que en este caso está, en una debilidad del higado. (tratar el higado, llevará mas tiempo) el dolor, normalmente, en el dia.
Te parece que me puedo inventar todas estas cosas? Piensalo un momento. Si ya sé; es muy dificil de creer, pero, por qué inventar cosas con tantos detalles, en vez de seguir haciendo música?
Tambien te digo; de 3000 acupuntores en España, esto que te digo lo saben 20! Mi hermano médico, hizo la carrera en Madrid con este maestro Koreano y después de los 5 años de carrera, se fué, este verano pasado, a Vietnan. Hay un hospital de acupuntura y quiso perfeccionar algunos tratamientos. Se vino corriendo porque, sabía mas que ellos!
Hay mucha gente, poco preparada en acupuntura. Y se puede joder mucho, si no sabes lo que haces.Lo menos malo es que no te haga nada. Cada cosa en su sitio.
Y repito, llevo 24 años en esto. Y solo sé tratar 10 enfermedades, mas o menos. Solo trato a mis amigos.