Dicen que es posible.....

Sergi Velasco
#1 por Sergi Velasco el 14/01/2007
tengo entendido que hay una version del sistema operativo de mac osx que puede ser instalado en un pc sin ser una emulacion ni nada por el estilo.
Teniendo dirvers correctos de mac para tarjetas de audio y video y demas , cabria la posibilidad de usar logic en nuestro pc?

Eh estado buscando pero no encontré nada , vosotros que opinais
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/01/2007
yo solo instale una version, que si o recuerdo mal fuee instalada en un mac, luego grabada como imagen y no se que mas, vamos la tipica parcheada...pero solo podia abrir y cerrar ventana :lol: ni el ajedrez iba :roll: ....vamos para hacerte una idea de como es el OSX esta bien....pero lo de ejecutar logic como que no

la cosa es que en mac si se puede instalar windows de forma nativa y sin problemas...no se porque no se puede a la inversa :-k
Subir
Sergi Velasco
#3 por Sergi Velasco el 15/01/2007
Eh leido por foros que hay gente usando perfectamente corel programas de edicion de video ,en un pc bajo os x . El caso esque se instala de forma nativa e incluso puedes acceder a la particion de windows y copiar archivos que tengas en la otra particion . A ver si puedo probarlo esta semana y os comento porque la verdad si es asi a mas de 1 le va a interesar
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/01/2007
lo que yo tengo entendido es que todo depende de tu hard, cuanto mas se parezca al de un mac mas cosas funcionaran, yo es que tengo placa gigabyte en vez de intel, y la tarjeta en placa es soudblaster....amos que no se parece a un mac intel ni de coña....recuerdo que salia un listado de todo lo que OSX no detectaba...en fin
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 15/01/2007
hablais del OS X hecho para intel x86 no? Yo lo probé con el vmware y la verdad es que no me iba nada mal, tampoco probé ningun programa de audio pero lo que es el sistema en si iba bien. Tanto cpu como placa base son intel.
Subir
Sergi Velasco
#6 por Sergi Velasco el 15/01/2007
Mi placa tambien es gigabyte con chipset intel y el procesador intel . La grafica y la tarjeta de sonido ya eh visto que si hay drivers para mac . Esta claro que no sera como un mac como dios manda pero bueno lo probaré a ver q tal.

Futhark no te dió problemas en la instalacion ni en los componentes ni nada de eso? o si tuvistes algunos percances..
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 15/01/2007
hace tiempo que lo hice y recuerdo que no tuve problemas, aunque no es lo mismo hacerlo con vmware bajo windows que directamente.
Subir
Sergi Velasco
#8 por Sergi Velasco el 15/01/2007
el sistema de vmware era algo asi como emular el os x bajo windows no? supongo que de esa forma no podras hacer gran cosa , pero se supone que la version que corre por ahi esta modificada para poder ser instalada nativamente en un pc con requerimientos minimos de procesadores con 1 ghz y 256 megas de ram y componentes con soporte tambien para mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo