Baneado
No pense que fueran tan hijos de puta, pero bueno, como no montemos nuestra propia sociedad de autores, no podemos hacer nada, asi esta montada esta mierda de sociedad.
Vaya pena, ¿alguien vió a Bustamante en la TV apoyando a la SGAE? "Esto es mi trabajo" sosteniendo un cd copiado, indignado como si estuvieran torturando a su madre o obligandole a ser esclavo. ¿Creeis que ha esta gente le interesa realmente la música?
Qué fuerte.... qué hijos de puta... que hagan lo que quieran entre ellos, pero a nosotros que nos dejen tranquilos.
PD: Ahora que caigo, y no es por llevar la contraria... ¿alguien podría contrastar esta información?
Lo impresionante son las cifras que ganan al año...Si es que esas cifras son reales, claro.
lo dicho, lo acabo de leer y estoy de mala leche. no me hableis en un rato que puedo estar muy borde.
la verdad es que si es una sociedad altruista, y dado que no se gastan un puto duro... donde va ese dinero... ah ya! a las oficinas de lujo donde se ospedan las sedes de los bastardos esos. es como la iglesia tios, una sociedad parasita. pero al menos las monjas si ayudan a la gente. y a la iglesia si quieres les pagas y si no no. dentro de poco vendran en la declaracion de hacienda para que dones un aparte de tu capital a los impresentables estos.
y como siempre el gobierno tiene gran parte de culpa porque esta claro que de ahi pilla algo. deberian prohibir actividades de este tipo, que desde mi punto de vista son ilegales ya que roban a los musicos y los organizadores.
menuda panda de simberguenzas, y todabia hay autores k les apollan.....
Una duda q me acaba de entrar, el otro dia por la mañana en TV3 hicieron uan charla sobre la pirateria etc etc y explicaban q esto es solo un problema en españa que en otros paises no pasaba tal y tal.
Esto me lo creo pq trabajo para una empresa de videoclips y las listas que me llegan de videos cada mes es ridicula comparandola a la de UK.
Es algo vergonzoso que llegue una lista de 10 videos vs una de 90 de videoclips nuevos, encima de esos 10 video hay cosas tipo reggaetton, las de mostoles , chuches y Mª Isabel...
Bueno a lo q vamos existe SGAE en el extranjero o es una invencion española del gobierno para ganar pasta?¿?¡
En EEUU está la RIA, que es la que se cargó a Napster (creo).
Ahm, y los graciosos son los del PP. Cuando estaban en el gobierno bien que callaron y aprobaron el canon de la SGAE, y seguramente que les caería algun resto en los bolsillos... Y ahora que estan en la oposición creo que han cambiado su discurso y les parece mal el canon.
Son unos cachondos!
Los que ahora me hacen gracia a mí son los del PSOE que proclamaron a los 4 vientos el fin del canon y se han limitado a poner la mano y dejar que el río siga su curso.
Conclusión: tanto PP como PSOE son nidos de putas