mod
claro, y funcionan perfectamente, para altavoces de car audio,.
#2 Cuidado... Que algunos dicen que dan 8000w RMS. Y alimentado con una batería de coche. Pensar que para una P.A. de 8000w solemos pedir corriente de 32A...
#2 #3 alimentar a 4 altavoces de 300w ((program) ponle que tienen la mitad de watios reales (150W RMS))) és poco pero con un amplificador en rack que tengo de 300w por canal a 4 ohms y todos los altavoces conectados en serie, creo que la corriente se reparte, y que no le saco la potencia máxima a todos, ¿Es posible?
#5 van a 8 Ohms, hoy voy a probarlos pero sinceramente no creo que note diferencia, tu que crees? Tambien tengo 4 altavoces pioneer 2 de 40W a 6Ohms y dos más de 110W a 6Ohms también ¿Como podria conectarlos todos estos más los otros para sacarles el maximo de potencia? ¿Vale más conectar menos i sacar más o conectar más y que saquen menos?
#6 yo meteria los 4 que comentabas primero 2 en cada canal de la etapa. Si necesitas más potencia me plantearía muy seriamente venderlo todo y comprar algo más grande...
Si empiezas a mezclar altavoces de varias marcas y no quieres tener cancelaciones (ni romper nada) es muuuuy dificil (trabajo de ingenieros)
Saludeteeees!
#7 no si por potencia no es ya que tengo un Mackie Thump 15 de 1000W (500W RMS) lo que pasa que de bajos rebienta un monton entonces uso los pasivos para reforzar y quiero sacarles el maximo partido en mis sesiones.
#8 pues en audio no siempre como más altavoces es mejor... Mejor tener un sistema senzillo y bien montado que un apilamiento de varias cajas con características distintas... Es mi opinión...
#9 Si, concuerdo contigo pero si se puede sacar provecho a unos pasivos que te han salido casi gratis, ya que eran de un bar que cambió de equipo y me lo regaló.
#9 Pero lo cambiaron porque no funcionaban, tenian el circuito del crossover del altavoz jodido, y el tweeter también rebentado, así que hice un crossover con inputs de corriente de cable pelado y me quedo genial.
#11 guardalos de recambio mejor...
Saludetes
#13 Hombre, para una PA de 8000W un Schuko de 16 A puede valer, pero seguro que tienes que sumar monitores, backline, etc... tampoco apuremos