una cosa si es cierta, la interface gráfica de protools es única. He probado muchos programas parecidos y hechas en falta la visualización de protools. Creo y aseguro que no he cambiado a otro software por estar ya acostumbrado a la forma de trabajo de protools. Ahí si que hay que quitarse el sombrero...
Tengo que ver y probar la v5 de Pyramix, ya que vi la demo oficial con la v3.x... ya hace algunos años. Pero creo que puede ser un candidato muy serio que si plagian la interface gráfica de protools, os aseguro que subiría como la espuma, verdad??????????
Si quereis, podemos abrir un post exclusivo para hablar de éste tema y no molestar a los compis. De hecho hace unos días pude hacer una comparativa entre LE-HD y los cambios que encontré fueron:
- en HD funciona bien el panorama, en LE no existe un centro real y todo se difunina en los extremos L-R.
- los plugins TDM suenan mejor.
- la posibilidad de usar hardware externo sin latencia de i/o.
- obviamente, el precio lo hace casi inaccesible para la mayoría de mortales que no tienen un estudio de 500.000€(por decir una cifra, pero ese sólo cuesta una mesita decente..) y pueden rentabilizarlo con 2 trabajitos...
En finxs, seguimos poniendo primitivas...