Bueno como nadie me contestó aqui, de todos modos me contesto a mi mismo, me puse a investigar y resulta que los previos de todas las MBOX, tanto desde la mini a la PRO es la misma calidad en previos, lo unico que cambia es el numero de canales que se pueden utilizar y claro, la conexion firewire y la entrada de phono...
He comprado un previo presonus bluetube, y lo he conectado a mi MBOX 2 y la verdad, la calidad a aumentado considerablemente, mas fuerza y mas nitidez, aunque he leido aqui en foros que presonus segun mete ruido y
no es tan bueno, la verdad a mi me ha dejado impactado la calidad que me mejoro considerablemente, y no mete
nada de ruido, la verdad estoy muy contento.
disculpa como es eso de los previos no basta con el de la mbx para grabar con calidad?
Buenas, yo estoy entre comprarme una mbox 2 pro y una saffire pro 24. Quisiera saber cual suena mejor (de pres y de salida) para ustedes.
gracias
Previos focusrite los de la Mbox-2 ??
Es la primera noticia que tengo!!
Pensaba que eso solo fue en las primeras Mbox 1.....
la saffire 24 suena mucho mejor que las mbox (son dos mundos diferentes), ahora claro esta que con la mbox puedes usar pro tools y con la saffire 24 no, esto solo interfiere en si te vas a entrenar para ProTools HD, porque si es solo para el LE mejor tirar a otros secuenciadores.
Me gusto mucho esta pregunta...
¿disculpa como es eso de los previos no basta con el de la mbx para grabar con calidad?
Claro que sirven, claro que sí. El problema es que hay demasiada gente que da sus opiniones basadas en lo que leen de otros, que a su vez opinan de lo que leen de otros, y así hasta el infinito.
#11 Totalmente de acuerdo