Diferencia entre mp3 normal y mp3 VBR?

karlosros
#1 por karlosros el 16/01/2007
Hola,

no se si es este el foro adecuado...mi cuestión es esa, tiene la misma calidad un mp3 normal que un mp3 VBR (con britate variable)??
Yo no tengo ni idea, pero la intuición me dice que no.
Lo digo porque quiero comprar temillas en beatport y dan 3 opciones, en mp3 320 (la que más me convence), en mp3 VBR (cuesta lo mismo que la anterior, sobre 1.49 € el tema) y en WAV. Lógicamente la mejor es WAV, pero es que te cobran el doble por darte el tema en WAV!!!! 3€!!!! y claro, se supone que si la compras por la red es por ahorrar unos durillos, para eso me la compro en vinilo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 16/01/2007
1,49€ por tema!!! eso es un atraco a mano armada :fumeta:
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 16/01/2007
El VBR son las siglas de Variable Bitrate Ratio y es la peor mierda que han podido inventar después del mp3, un gran paso atrás en disminuir cada vez más la calidad de los ya de por si mp3.

Los 128kbps parecen ser el estandar (cualquier que aprecie un minimo la musica no debería usar menos de 192jbps) pero ahora encima te encuentras con temas a 128 VBR que pueden estar desde 64 a 128 como máximoen fin....si compras por música por Internet con un mínimo miniomísimo de calidad te sugiero CBR.
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/01/2007
basicamente aplica diferentes ratios de compresion en funcion de las frecuencias que hay presentes en cada instante...o algo asi :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo