Ya sé que una es con firewire y la otra con usb, pero no se qué tipo de conexión es más eficiente para una placa de sonido.
PD: También quería saber qué me dicen de la FA - 66... qué falencias tiene en comparación con la FA - 101
Mil Gracias.
eliezer escribió:http://www.subetela.com/f/k/u/c/19207.jpg
Pero sobre todo antes de decidirte por Firewire fíjate que sea firewire 800.
solker escribió:Con una FW400 es suficiente. La diferencia entre el fw400 y el usb 2, es que aunque el fw tenga algo menos de transferencia es mas sostenida ... lo nos da un mejor rendimiento.
vdbecke escribió:Parece que la clave es lo que sale del link del amigo DW.
"en el bus USB la velocidad es compartida entre todos los dispositivos conectados en firewire cada dispositivo funciona a la máxima velocidad. "
Alguien escribió:en firewire cada dispositivo funciona a la máxima velocidad.
Alguien escribió:Me gusta tu filosofia Solker, lo empirico es la verdad, el resto puro blabla.
Alguien escribió:Ahora, tomando tu info valida a un 100% cosa que confirma lo que todo el mundo dice.
Empiricamente una transferencia de audio probablemente pase desapercibida entre USB y FW
Alguien escribió:Volviendo a lo empirico, en que momento puede haber una diferencia real en la transferencia de audio? si todo el mundo comprobo que 8 canales se transfieren sin ningun problema?
Alguien escribió:Habra alguna situacion donde se note la diferencia? creo que la verdad es donde esta el cuello de botella.
vdbecke escribió:Habra alguna situacion donde se note la diferencia? creo que la verdad es donde esta el cuello de botella.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo