Vaya mierda, tanto tiempo esperando esto con una idea en la cabeza, y que en el ultimo momento cambie la cosa...bf
Todo depende del precio, pero la diferencia entre 1.5 y 1.67 solo la notaras en la instalacion y arranque de programas, y con muy poca diferencia, en Mac, es mas importante ir bien surtido de Ram que otra cosa, 1.5 es muy buena velocidad, yo sigo con 1.33 y no veo por que cambiar de maquina, antes pondria mas ram y aun tengo maquina para unos años. si el precio es bueno, no lo pienses y pillalo. Un saludo
Si? Joder Migmac eso es alentador...sobre el precio, tendría que hablarlo, porque yo tenía la idea de que era un superdrive, y entonces el precio si que era de puta madre...
Joder, pues yo tenía la idea de que para ciertas cosas (tener muchos plugins por ejemplo), el mac tiraba mucho de procesador...no?
No,si que tira de procesador, pero la ram es mas importante que en pc. Superdrive es cuando tiene grabadora de dvd y Combo es cuando solo tiene reproductor de dvd y grabadora de cd's (yo prefiero combo, por que es mas barato y la grabadora de dvd la compre externa usb2.0, asi tb me sirve para un pc que tengo), si el precio es bueno , no lo pienses. Un saludo
Es cierto, te va a rendir mucho mas si le pones mas Ram, la diferencia del procesador es mínima y no la vas a notar.
Si es combo, no es superdrive y la grabadora sera externa, eso seguro
gracias!!
Aún no lo he usado porque no me ha llegado ni la tarjeta ni na...pero simplemente tenerlo ahí, en la mesa...es como un sueño jajaja
:_D