JuanVilchez escribió:
Bueno, y si tanto sabías "Don Entendido" ¿para qué carajo preguntas?
Por cierto, te respondí intentando echarte un cable pero si lo llego a saber te quedas en la más completa de las ignorancias...
El Triton LE ni lo he tenido ni lo he usado, y lo poco que sabía (que ya de por sí era más de lo que tú sabías) lo quería compartir contigo, ya que te veía un poquito falto de conocimiento
Si ahora resulta que vienes a hacer preguntas, uno buenamente te da la respuesta que conoce y encima te pones chulito y en plan "sé más que tú" me parece que te has equivocado de foro y de modales...
Por cierto, no respondas a este mensaje para empezar ataques personales o infantiladas al respecto porque no te pienso seguir el juego. Si tienes preguntas sobre sintes, házlas y si no... no esperes mi respuesta ni mi atención.
Vamos a ver .. quien va de experto total -nada modesto, por cierto- eres tu.. y sino mira tu 1ª respuesta:
“Está bien que hayas preguntado porque te lo dejas TODO, jeje..”
2ª frase tuya muy desafortunada:
“Hay más cosas pero con esta mínima aportación que te he hecho date por satisfecho y apúntate el lema de "Google es tu amigo"...”
En tu réplica ya me ha quedado claro que no sabes encajar las respuestas razonadas empezando a ser un maleducado con frases claramente ofensivas como ésta:
“Bueno, y si tanto sabías "Don Entendido" ¿para qué carajo preguntas?
Finalmente , con respecto a lo último que dices en tu rèplica:
“Por cierto, no respondas a este mensaje para empezar ataques personales o infantiladas al respecto porque no te pienso seguir el juego. Si tienes preguntas sobre sintes, házlas y si no... no esperes mi respuesta ni mi atención...”
Mi respuesta es ésta: Por supuesto que seguiré haciendo preguntas en los foros de hispasonic ,..quien te crees que eres tú para darme instrucciones en ese sentido? En hispasonic hay magnificos , superexpertos y sobre todo modestos foreros como walerandei, soundprogramer, zoolansky y otros muchos que NUNCA me contestarian como lo has hecho tú.
Envio mail al moderador para que cierre este hilo.