Eso es lo que me parece con los videos que he visto!! esq como soy de Mallorca aqui no puedo ir a ningun sitio a probarla personalmente, ya que aqui no la tiene ninguna tienda en exposicion, y no conozco a nadie que la tenga, por eso he visto muchos videos y con grabaciones muy malas se nota la potencia del sonido, pero dudo a saco ya que es mucha pasta y sin probarla gastarme este dineral es jodio.....
gracias por vuestro tiempo!!
Saludos.
La MD para sonidos minimal y esos estilos es para mi gusto LA CAJA DE RITMOS por excelencia.
Echa un vistazo a los temas que tengo en mi web, sus ritmos estan hechos con la MD+ ESX (el tema east end es sacado de la MD).Tal vez te puedas hacer una idea del potencial de la makina y como suena, yo tengo la MD normal (no la uw).
Un saludo.
1
Normalmente uso mas sintes y secuenciador hardware, pero la gente lo maneja con logic sin problemas,yo de todas formas te aconsejo antes que nada el propio secuenciador de la MD, que es la caña, tiene un swing cojonudo.
Esos temas tienen hecho algo de trabajo en mastering, por lo suenan mas gordos y fuertes, pero los sonidos muchos son de la MD.
Un saludo y gracias por el coment.
Por cierto muy guapos los temas del space.
Gracias a ti, me has resuelto la duda sobre la caja, muchas gracias y lo mismo digo muy buenos los temas, te seguiré en soundcluod tio,
Saludos!!!!!!!
Y que tal está para hacer drum & bass??? en plan baterias gordas a lo technical itch, spor, current value...Alguna maquina en especial mejor que esta??
Yo no puedo ayudarte, a ver si se anima la gente y contestan!!
Saludos!!
kon logic va perfekta!!!
saludos.
Esa era la idea, sacar los sonidos por separado y secuenciar en logic, seguro que asi se saca mucho mejor sonido que con cualquier instrumento virtual, no? royo drumazon o nepheton? y una cosika mas, que tal los bajos? esq he escuchado en algun video que la gente hace bajos con ella,
gracias!!
Drum&Bass...umm quizas tiraria mejor de un sampler y unas buenas librerias.