Hola, no te lo tomes a mal. Cuando leí lo de Adidas, creía que eran unos auriculares hechos por esa marca deportiva, (ya Nike tiene algo en comun con Apple, etc.). Y dije para mi, ya llevo tres dias de lluvia y trabajando, estoy por decirle: los Adidas deben elegirse, porque además de escuchar música (al tiempo,
te) corres.
Pero me dio por mirar cada una de las tres URL y para mi información y aprendizaje, vi que desconocía ese modelo de Sennheiser. Claro ya con la pregunta, viene la respuesta. No podías (podíais) mirar las características que están ahí bien escritas y no 'someter' a los foristas a estas preguntas con respuesta escrita en su hoja de especificaciones, de lo que incluso has mirado, copiado y relatado. No porque no lo preguntes, que eres libre de hacerlo y yo no soy nadie para limitarte el uso de un foro. Sino, porque da la impresión de que pides que te lo lean y escojan algo que es muy tuyo, estética e impresión sonora.
Lo del cambio a mejor, tantas respuestas distintas, como tantos de respondan.
En serio, tómalo como algo dicho con sonrisa y moviendo la cabeza de un lado a otro.
Ya una respuesta 'seria', en términos de nueva pregunta, ¿esto azul como estaría dentro de unas semanas, sudados, restregados por mostradores? etc. Solo tu tienes la respuesta, sabes lo que sudas y si tus mostradores tienen terciopelo.
Saludos