Es increíble que teniendo la herramienta tenga que recurrir a otro programa sólo porque no sé dónde está. Gracias distante, esperaré a ver si a alguien se le ocurre una opción más directa.
Saludos.
Es que Windows media es bastante malo...
pues yo no tardé ni 5 segundos en encontrar la función
tal vez esa versión de windows no incluya la función de grabar cd's
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hombre, yo pongo un cd o dvd virgen y ya puedo abrir la ventana correspondiente para empezar a arrastrar archivos... cuando está hecho le doy a grabar (o copiar, no me acuerdo como dice) y ya está... mas simple imposible.
otra cosa es que se quiera grabar una imagen o algo así...no se si el programa de windows tiene muchas opciones
de todas maneras hay programas feee algo mas específicos para según que cosas.
Claro, según entiendo en su post. El lo que quiere es copiar un CD entero.
que es lo que queres copiar gabi??
por lo que veo es así
1.- metes el cd de audio en la bandeja
2.- abre el cd en windows media player
3.- bot,on derecho en el icono del cd en la lista de la izquierda en windows media player y elegir la opción "copiar cd a la biblioteca"
4.- caragr los temas desde la biblioteca a windows media player y elegir la opción grabar cd de las pestañas de la derecha supeior.
Pero con eso podrías estar perdiendo algo de calidad - depende del tipo de conversión - me parece que Windows no tiene wav por defecto si no "Audio Sin Perdidas de Windows Media" No se que tan bueno sea.
Además si por ahí tienes un CD mixto, no lo podrás copiar, así que si estas haciendo por ejemplo un CD Propio con tu música y datos, multicopiarlo es un lío.
No entiendo porque no usan la herramienta gratuita que les recomendé.