en una sala de silencio, la cosa se complica aun mas, ya que TODA!! la sala vale, y en cualquier punto puedes meter un micro, como tu bien dices, nada, a gastarse los cuartos con alguien que sepa y lo proyecte como "Dios manda"...que hay crisis!!
Eran otros tiempos: yo me cambié de casa...
1
Subiré fotos de unos paneles ligerísimamente difusores, ideales para casos como estos, los venden en Aki, son baratos y otros más caros que ya os diré.
Lo que no se es si los va a encontrar tan fácilmente Gambini en Perú.
Chevere Carmelo! En Perú uff! difícil y si hay vale un poco menos que el doble del costo real! por eso prefiero hacérmelos. Los absorbentes tuve que comprarlos a un amigo que los importo, encargué también un par de Bass Trap, imaginate las que pasamos aquí porque bien grandecito el charco este del Atlantico he!
Abrazo Carmelo, te escribo pronto!
Esto también es interesante, imágenes del Studio de George Lucas: Skywalker Sound! De hecho estoy considerando hacerme unos similares, que les parece?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una chispita o un cigarro mal apagado y adiós Studio! encima muy trabajoso hacerlos! ahora ya se porque valen tan caros! Que opinan muchachos?
1
Están muy muy bien esos difusores y hasta con rueditas para poderlos colocar donde los necesites.
1
#42 Eso es lo que más gusta! me pregunto como sonarán? pues me consta que mejora el sonido en un control room! pero en las imágenes se ve que están grabando! esto es muy diferente!
Parece una cámara anecóica; la estética, el confort también cuentan en lo percibido.
Claro Carmelo pero ten en cuenta que los resultados son los que verdaderamente cuentan! Mira aquí me encontré un Difusor de Tecnopor (En España no se como le decís), me pregunto tendrá el mismo efecto que la madera?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)